Ni pacto con la burguesía ni desenfreno revolucionario

La derecha desde hace tiempo viene cocinando el escenario de un chavismo sin Chávez, parece que su alianza con el diablo está haciendo posible, producto de la evolución de la enfermedad del Comandante, que se termine materializando ese sueño de que Chávez salga del poder.

La alianza de Chávez y de la Revolución con Dios asoma la posibilidad real de que la Revolución Bolivariana sobreviva a su Comandante. Nunca antes como ahora en el país hay Patria, hay unas Fuerzas Armadas conscientes y comprometidas con las transformaciones y con el rumbo que Chávez ha orientado y lo más importante contamos con pueblo organizado, unido y consciente que hará posible que la vanguardia aplique el principio de mandar obedeciendo y que no haya ni pacto con la burguesía ni desenfreno revolucionario, como lo decretara el Comandante hace poco.

No desaprovechará la derecha cualquier posibilidad que se presente en un escenario donde no esté Hugo Chávez frente en el poder para arremeter contra el proceso que en 14 años ha favorecido ampliamente la redistribución de la riqueza petrolera venezolana. Para ello contará con el apoyo del imperialismo trasnacional y además apelará al poder mediático que puertas adentro favorece la manipulación de la clase media y de sectores sociales que aún siendo humildes se oponen a políticas de un gobierno que tiene como fin favorecerles.

Debemos los revolucionarios en estas horas apelar a lo mejor que hay en cada uno de nosotros y nosotras y muy especialmente deben los cuadros de la revolución demostrar que en estos 14 años en el poder avanzamos en consciencia revolucionaria y que estamos dispuestos a continuar profundizando el proceso por el que tantos han dado hasta su propia vida. El ejemplo más cercano y más inmediato de mística y vocación revolucionario es el propio Hugo Chávez, todas y todos los que seguimos esa causa debemos emular su ejemplo.

Nunca antes la revolución tuvo condiciones objetivas para que se continúe su proceso de avance, nunca tampoco ha habido, en estos 14 años, tantos riesgos como ahora de que los enemigos de la Revolución aprovechen la ausencia del líder para avanzar en sus deseos de acabar con los sueños de una Patria libre y soberana.

Patria Libre y Soberana, Chávez vivirá y vencerá….Rodilla en tierra, unidad, unidad y más unidad Revolucionaria…

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1988 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: