Al oposicionismo le conviene Chávez vivo

De algo estoy más que seguro, al oposicionismo venezolano le conviene mucho más que Chávez esté vivito y coleando que otra cosa. Chávez, tiene tanto poder, que ha levantado sus muertos políticos; les ha enseñado cómo se hace verdadera política, aunque ellos no aprendan, se resistan al cambio y sigan revolcándose en su miasma putrefacto; y, le ha quitado la máscara a más de uno que se hacía pasar por revolucionario, socialista o de izquierda.

Pero, por lo que más le conviene al oposicionismo que Chávez esté vivito y coleando, es porque el Comandante tiene también el poder, con amor y sabiduría, de dirigir a su pueblo y controlarlo. Él, ha logrado que el pueblo noble y paciente, indignado, arrecho y ya casi al borde, se calme, y soporte tanto agravio y tanta falta de respeto al líder y a sus liderados.

“Escapa de la ira de un hombre pacífico”, dice el proverbio chino. Imagínense, ¿cómo será la ira de un pueblo, casi diez millones de hombres y mujeres, airados, heridos y sin la fuerza de amor y sabiduría que lo controle? La paciencia tiene su límite camarada, no provoquen la ira del pueblo manso. Unirse en oración y ruego, porque el Comandante regrese lo más pronto posible, es lo que más les conviene.

La imagen de Chávez, su pensamiento, su obra y Él, multiplicado en millones de millones, será el castigo sempiterno para ellos, para sus hijos, para los hijos de sus hijos, para los hijos de los hijos de sus hijos, para los…, porque al igual que los grandes hombres Chávez se ha inmortalizado, vivirá para siempre jamás, es eterno. Y, como lo expresara el mismo Comandante, “ya todos somos Chávez”. Hay muchos Chávez, habrá muchos Chávez y Venezuela parirá más Chávez para que sigan adelante la obra. No hay marcha atrás.

Nosotros contaremos con orgullo a nuestros nietos que tuvimos la dicha y el honor de conocer y apoyar al hombre más humano, justo y amante de los pueblos de nuestro tiempo. Mientras que ellos, seguirán tragándose su hiel y su ponzoña avergonzados ante propios y extraños.

No se equivoquen señores. Aprendan de la pasada experiencia cuando el pueblo manso y paciente, Constitución en mano, les mostró lo que es capaz de hacer y está dispuesto a hacer por su amado Presidente. Ayer, tuvieron la suerte que el pueblo los dejara huir como ratas con sus trapos íntimos de marca orinados y ca…de Miraflores, ¿tendrán hoy o mañana la misma suerte?

No se olviden que millones estamos dispuestos a dar la vida por la de Chávez si es posible, ustedes lo saben. Con Chávez todo, sin Chávez nada. Conviene seguir la fiesta en paz. Al oposicionismo le conviene Chávez vivo.



elmersanto7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2978 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor