Las almas muertas, las caras largas de mi gente bella y los 23 árboles sembrados por un gigante

PRIMERO

LOS OPOSITORES ANDAN TODAVÍA TOCADOS Y ENGUAYABADOS por el contundente triunfo del comandante el 7 de octubre y se notan desesperados por la cosecha abundante que recogerá el presidente este domingo 16 diciembre cuando sembró sus 23 arboles bolivarianos. Una campaña sucia y negra han desatado a raíz de la enfermedad de Chávez en todos los medios privados y los malos augurios y bajos instintos  les desbordan sus almas muertas lo cual me recuerda el libro de Nicolai Gógol (Almas muertas) donde los candidatos de la oposición emulan al  aventurero Chichikov (principal personaje de la novela), ávidos por aumentar sus votos, recorren varias regiones de Venezuela para conseguir engañosamente un elevado número de votos (almas). No se dan cuenta que con esta conducta necrofilica lo que hacen es engrandecer aun más a un gigante latinoamericano y del mundo.es impresionante el acercamiento al PSUV de muchos chavistas descontentos que no votaron en las elecciones donde reelegimos al comandante. Todo el mundo a votar por los candidatos de Chávez.

SEGUNDO

ES TANTA LA MISERIA HUMANA DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS nucleados en la oposición, que bastaría como ejemplo esta frase que le oí a un vecino de Primero Justicia: ?Tu presidente paso a mejor vida y está esperando que se celebren las elecciones para anunciar su muerte el 17 y equipararlo a Bolívar, tal como hizo Juan Vicente Gómez?. Bajeza humana que ni siquiera le respondí, lo cual me produjo una profunda tristeza. Alma muerta y de mentalidad indigente este ser que se dice humano.

TERCERO

NICOLÁS MADURO me está resultando toda una sorpresa por su calidad humana. Demostrada en el trance que está viviendo el comandante. Hermosa confesión y autocritica cuando declaró: Nos hemos planteado tener informado a Venezuela y al mundo de la situación del presidente. Nos llamaron la atención acerca de nuestras caras. Ella son la expresión del amor y la preocupación que sentimos por Hugo Chávez? Afortunadamente, el ministro Ernesto Villegas ha encargado de dar las buenas nuevas. Con la verdad no se ofende ni se teme,.

CUARTO

23 SEMILLAS SEMBRADAS A LO LARGO DE 14 AÑOS DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA seguramente nos depararán 23 arboles (Gobernadores) bolivarianos en cada uno de los estados que conforman la Patria. Corazones que serán cosechados por HUGO CHÁVEZ FRÍAS. Con este contundente triunfo se auguran los cambios que los venezolanos ha deseado y necesitan. Debemos construir otra parte un PSUV profundamente democrático, protagónico y participativo. Son muchos los cambios que allí se necesitan, resumidos por el comandante en las 5 líneas maestras. Pero por ahora a levantarse con la clarinada y asumir la defensa del voto. Ya habrá tiempo para otras cosas. No lo olvidemos. El triunfo total es el mejor regalo para el Chávez nuestro de cada día. Palante.

fernandezlunardi@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: