¿Y si Chávez se muere?

Y si Chávez se muere quienes cargarán con la conciencia de todo el mal, burla, ofensas y ataques dados a este hombre, a éste líder que en 14 años ha dado tanto a nuestra Patria. Todos nosotros y nosotras hemos tenido en algún momento de la vida enemigos, no sé cuántas veces se le ha deseado a esa persona que nos ofendió, difamó e hizo mal desearle la muerte como si tuviéramos la capacidad de materializarla si contáramos con ese poder.

Chávez ha sido un ser humano que solo ha querido el bien de la nación, que en su caminar político que le tocó por efectos del destino tomar las riendas de una nación destruida, marginada, dominada, excluida y saqueada por más de 60 años.

Los ataques recibidos desde el primer momento cuando ejecutó su intentona golpista donde ya comenzaba a perder su libertad, a ser considerado hasta el día de hoy por sectores de la oligarquía y personas como Golpista.

La campaña sucia desde su andar como candidato Presidencial en su primer momento. Nunca se me olvida una de las imágenes en contra de su candidatura donde se le presentaba como un lobo de quienes vociferaban que ganar él instauría en el país el coco del Comunismo.

Después de lograr la primera victoria y no dejarse embaucar por los que aún pretendía tener todos los poderes en la nación como empresarios, directores de Medios, políticos, economistas, etc, etc, mientras los Medios de comunicación privado lo difamaban e iban sembrando en el corazón y alma de los débiles el miedo hasta convertirlo en odio desgarrante hasta el día de hoy.

Aquellos aciagos días del mes de abril del 2002 donde toda una confabulación de representantes de los distintos estamentos del país lo acusaron de asesino para así llevárselo preso y conspirar su muerte física. Después el Paro petrolero, el paro económico, los ataques desde el exterior.

Si recordamos cada uno de los 14 años que Chávez ha estado como Presidente fue vilipendiado, cuestionado, acusado, difamado, tergiversado sus discursos y decisiones. Ha sido mucho lo que se le ha hecho a este gigante con mentiras, traiciones, acusaciones, saboteo, etc, etc.

Si vive inmediatamente se dice que todo era un circo para estimular el voto hacia su partido, si está enfermo entonces que lo diga y muestre sus heridas y si es posible para alimentar el morbo que se transmita en cadena nacional la operación para convencerse de que sí está enfermo.

Cuántos cristianos no han elevado suplicas al cielo contra Chávez, cuántos no lo acusaron de pactos con el diablo, cuántos se aprovecharon de él para hacerse ricos, saborear los placeres del poder y usar su imagen para la autoproyección social.

Hoy cuando observo lo que pasa, lo que siente el colectivo, los que oran pidiendo su salud, los que están en incertidumbre solo queda pensar dos cosas: Si se muere lamentaremos su partida, en especial yo, que le he seguido desde el principio y que por su causa en muchas ocasiones he recibido burlas y me ha afectado, pero si vive seguiremos caso con la inclemencia de los ataques, de las maldiciones, de las burlas y los deseos de que desaparezca de la faz de la tierra.

La prueba de fuego es para todos, amigos y enemigos porque Dios que conoce todo y es Soberano en nuestras vidas quiera enseñarnos algo para que valoricemos los hombres y mujeres que nos manda para el bien de todos o que tengamos que esperar 100 años más a que vuelva a levantarse un personaje como Chávez para enrumbar este país a ser de verdad una potencia mundial.
Deseo con toda mi vida que mi presidente no nos deje, en especial en este momento, donde estamos a medio camino de su sueño.

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7105 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor