Margarita se sacudirá del pavoso de Morel Rodríguez

¡Ave María purísima! Morel sigue aspirando…, e infeliz de aquel que vote por él y, no se muera de rabia por haberse prestado a la más ruin decisión de apoyar al tracalero e inmoral que como político se ha enriquecido en el cargo de gobernador a costillas del pueblo insular en el oriente del país.

¿Hasta cuándo el Alí Babá margariteño y su Sebucán de mediocres que lo acompañan en la gobernación de Nueva Esparta? Ah, Carlos Mata Figueroa.

Hay que darle duro con la indiferencia de nuestro castigo popular, para que sea sepultado definitivamente en las catacumbas de la ignorancia de la mayoría que no lo quiere ni para jugar el escondite, porque lo puede escamotear.

Esa tortura de infortunios tiene que llevársela el 16-D en la resaca de su inconformidad que las olas del porvenir harán posible mandarlo al foso de su laberinto a, aprender a deletrear las palabras de justicia social y, no en la acumulación de bienes sin justificación.

Así que -Mata Figueroa- como aspirante a esa gobernación tiene que ir de frente con ideas y ofrecimientos que encajen en la realidad del pueblo neoespartano que, bajo el mandato actual de aquél padece en carne propia de los exabruptos politiqueros con que ha inundado a las tres islas del estado: con una profunda corriente de agonías en todos sus servicios que la tiene sumida en las tinieblas de un apagón rutinario que, lo mantiene con el agua cuello por el conjunto de problemas que no ha podido solucionar por su incapacidad de adeco que araña en beneficio propio y, de los compañeros confabulados en mantener que todo siga igual en la cloaca de sus sinvergonzonerías.

La inversión que está haciendo Morel y su comando de campaña en la publicidad hacia su candidatura es desproporcionada en la dimensión de su gasto y, los ciudadanos, dicen y preguntan: nosotros en tan malas situaciones económicas y, él haciendo de las suyas con tanto dinero que no se sabe de dónde sale –creen ellos- y, todavía falta el billetaje que van a desembolsar en la compra de votos el propio 16-D que, aún se desconoce cuál será la oferta real y, allí el comando del Psuv tiene que estar atento a perseguir y a desmontar esa mala costumbre a que tienen acostumbrados a un gran número de indecisos y al malandraje joven que se presta para ello. O, quizás también se dé el reparto de bolsas llenas con artículos para la comida un día antes de las elecciones.

Recuerde –Mata Figueroa- que camarón que se duerme se lo comen los turistas y en su caso serían los morelistas y esos bichos que como "analfabetas políticos" no hay quien les gane y entienda que la pelea es peleando y Morel como líder viejo conoce y juega con las vicisitudes del pueblo como lo hace con sus gallos.

Entonces -Mata Figueroa- póngase serio que hay muchos –infiltrados- que trabajan con ustedes y los hay con vehículos de cargas que roban -piedra, arena, cemento, tanques, cabillas y todo lo que pueden- (¿tendrán sus contactos?) en el desarrollo de construcciones de casas, puentes y carreteras, que están con él, pero comen de ustedes y luchan porque, Morel se quede. Revise, revisen y oiga que hay muchos de los nuestros que están a un lado y esos son más importantes para proceso.

El tiempo de los tontos e ilusos quedó atrás y, a Morel hay que meterlo en el cajón de los perdedores y, tirarlo al olvido de donde no debió salir nunca a pervertir y a privatizar la desidia de su mala gestión de gobernante.

A Morel hay que sacudirlo como un trapo viejo y que la ira del viento se lo lleve como el espanta pájaros que afea a la isla con la deshonestidad que lo caracteriza y de la que vive como un parásito adeco para nuestra desgracia.

Escuálido o escuálida que, vote por Morel el 16-D, morirá de angustia y su pena será tal que le va a salir el silbón de los casos perdidos que vaga eternamente sin consuelo.

estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2911 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: