¿Será que nos arrastraran por sobre rocas? (Chávez; mosca con el consumismo)‏

“Para no hacer de mi ícono pedazos, para salvarme entre únicos e impares, para cederme un lugar en su parnaso, para darme un rinconcito en sus altares. Me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar a que no pierda, me vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda” (…)

Ponerle ese título a este escrito, y no citar alguna frase de la canción “El Necio” de Silvio Rodríguez, “sería el colmo de la miseria” como en su momento lo planteo Simón Bolívar; porque en realidad, debería verse muy bien, que alguien me dijera, si ciertamente, este proceso político, al paso que va, tendrán un premio de consolación, máxime, si tenemos que seguir calándonos el enorme y bendito comeflorismo tropical de muchos de nuestros dirigentes y/o líderes sociales comunitarios que tan solo por verse bien en sus entornos políticos mediáticos, se aprenden un discursito CUCHIS o Chips, y san se acabo ¡No me jodais! Pues.

Ignorante como soy en mi ingenio; y bruto como me desenvuelvo en mi accionar literario comunicacional comunitario, es más que probable que pueda cometer alguno que otro error de apreciación, incluso, hasta teórico-ideológico partidista, es decir, posiblemente la cague, al momento de desarrollar alguna ideota (una idea grandototota), pero es que no debo quedarme callado sin tan siquiera decir esta boca es mía; con las cosas que están sucediendo y han venido sucediendo a lo largo de estos catorce (14) años de gobierno Revolucionario. Como siempre lo he manifestado y así lo sostengo y lo mantengo por el resto de mi HdP vida; lo CHAVISTA, ni el mismísimo comandante me lo podrá quitar, pero, la irreverencia que debo asumir al momento de decir mis cosas, hasta por encima de nuestro comandante tendrán que pasar, porque debe ser más que necesario, que algún sin oficio le haga llegar la información a nuestro comandante en jefe, máximo y único líder de este Proceso Político de Cambios Profundos; que a su Revolución, la están utilizando los vástagos coprófagos lava perros de la Cuarta (IV) República, como enclave estratégico para el renacimiento del modelo de las políticas neoliberales, mismas de las cuales nos estamos buscando de deslastrar.

Se y entiendo muy bien, que soltar frases y palabras al voleo, sin ningún asidero solido, fuerte y contundente; son sumamente efímeras y; que los argumentos lógicos que se puedan emplear o esgrimir para tratar de convencer, sobre que lo expresado forma parte de una total y absoluta realidad; solo forma parte de una manifestación de buena voluntad, por parte de alguien, que a lo largo de toda una vida, solo ha podido demostrar que nunca ha estado dotado en su sano juicio, de una ética y moral revolucionaria y/o Socialista, jamás se podrán tomar en consideración para una seria investigación, entonces solo nos quedaría esperar a que la tortilla se vuelva, y así lograr ver si algún día pudiéramos llegar a enterarnos ¿Por qué a la yerba de los caminos la pisan los caminantes?

¡Ah! Ahora es que me acuerdo porque fue que le puse el titulo a este escrito, y el porqué de la razón de mis angustias, molestias y arrecheras. Resulta pasa y sucede que en nuestros medios de comunicación públicos, se han dado a la tarea de pasarnos propagandas ¡Dizque! Supuestamente socialistas, que son una verdadera apología al individualismo, a la acumulación de riqueza y al consumismo desmedido, amén de pretender tratar de imponer a los venezolanos un modelo y estilo de vida, más o menos acorde y parecido al Capitalismo Popular de María Corina Machado, es decir, estamos extrapolando la Cuarta (IV) República en la Revolución Bolivariana. Los que no me quieran creer solo les hago esta pregunta: ¿Quién se acuerda de las propagandas de ¡VENEZUELA TUYA!? ¡Ah bueno! Ahí les dejo eso

Camarada HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, póngase mosca con los medios de comunicación públicos, que nos les están llenando la cabeza de pajaritos preñados de muy mala intenciones, a nuestro PUEBLO.

CHÁVEZ es el camino, CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá patria, ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2527 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: