¡Ah, gobierno pa' pendejo!: La MUD actúa como si Capriles hubiera ganado

 

El otro día escuchaba un interesante análisis de Vladimir Acosta sobre esa matriz de opinión que anda creando la MUD para que liberen a sus criminales presos. Una vaina realmente insólita, que uno no sabe ya qué pensar.

Mierda, a cualquiera se le enfría el guarapo.

Y uno se pregunta: ¿Para qué carajo tanta celebración la noche del 7 de octubre, como si verdaderamente le hubiéramos dado una patada por el culo a esos desquiciados escuálidos, si por ahí andan tan fresquitos como si realmente hubiesen sido ellos los que ganaron, tratando de imponer lo que les venga en gana?

Maldita sea. Tanto estremecimiento de alegría esa noche. Si así se comportan perdiendo, mierda como sería si llegaran a triunfar. La matazón sería bestial. Y ese estado de locura en ellos no va a desaparecer en diez, ni en veinte ni en cincuenta años.

Nos esperan en la bajadita.

Porque el que uno se ande jodiendo, exponiendo el pellejo para que lo acribillen como hicieron con Giandomenico Puliti, y luego se les venga a liberar (a esos que muertos de la risa no le tienen asco ninguno en darnos un tiro en la nuca), es como para coger para otro lugar y olvidarse de esta revolución a medias.

Muchos revolucionarios en este país se han inmolado por la patria en estos últimos catorce años y de vaina si se les recuerda.

¿Es ese el camino que nos espera a los que andamos metidos hasta los calcañales en este peo?

Verdad es que no andamos pidiendo nada a cambio, pero tampoco es para que nos cojan de pushinball una cuerda de canallas y criminales.

Han asesinado a casi cuatrocientos dirigentes campesinos, y la rueda del exterminio no se detiene, gira como siempre.

Todos los estudiantes acribillados durante el mandato del Presidente Chávez han sido bolivarianos.

Pareciera que continuaran en ciertos aspectos los mismos métodos fascistas del pasado por parte de la derecha, y nosotros calándonoslo resignadamente.

La consigna de la derecha es: "Asesina y roba que para eso contamos con el poder de EE UU, que bregará para que se nos indulten, para que nos amnistíen, y además nos gratifiquen con la green card y luego nos llenen de billete".

Verdaderamente que la oposición anda horriblemente agresiva como si tuvieran el poder en sus manos.

Escriben una supuesta Ley de Amnistía y la echan a rodar para intentar marear al gobierno e imponer su agenda de guerra.

El Matacuras junto con Globovisión, están cada día más viles, más hijos de puta y más concentrados en sus trece, mintiendo y tracaleando como nunca.

Para completar nos encontramos con que Bobolongo a través de Noticias24, se mete una bola de billete con la propia propaganda que le da el gobierno. Yo vengo denunciado esta vaina desde hace meses y aquí nadie me para bolas. Más aún por eso me han llamado contrarrevolucionario y escuálido.

Ay coño, a mí me duele profundamente la gente pendeja porque yo lo he sido por mucho tiempo. San Agustín decía que Dios no perdona a tonto virtuoso; es decir Dios no se cala a los pendejos, y ser pendejo es el peor pecado que puede cometer un ser humano. Yo no quisiera verme envuelto en una Revolución Pendeja. Ya me calé cuarenta años de estar llevando palo cuando aquí mandaban adecos y copeyanos. Y la verdad es que uno no sabe para dónde coger, en medio de este vacilón tan estúpido en el que el día de mañana te puedes encontrar con otro indulto para tamaños criminales, y entonces te encuentres en la calle feliz y contenta como si nunca hubieran quebrado un plato a la jueza Afuini, y por lo tanto también a Eligio Cedeño, y al propio Mezerhane, y a Guillermo Zuloaga. Al violador Nixon Moreno con su consorte la delincuente Patricia Poleo.

La pinga, para esa vaina no puede andar uno al frente de tantos combates, para que entonces vengan por detrás y te apuñalen, como al mismísimo pendejito más pendejo de la comarca.

Sacúdanse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4934 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: