Simón Bolívar 15.1.1824

"La impunidad de los delitos hace que estos se cometan con más frecuencia: Al fin llega el caso en que el castigo no basta para reprimirlos"

Ahora quieren hacernos creer que hay "presos políticos", exilados inocentes, corruptos , ladrones y especuladores que deben ser "perdonados", "comprendidos" y "humanizados".

NO JODAS.

Quieren que demos IMPUNIDAD de los juzgados y condenados por GRAVES delitos porque son de una o varias toldas políticas y la derrotada MUD aboga por estos delincuentes.

Bien dice Bolívar : "La impunidad de los delitos hace que estos se cometan con más frecuencia: Al fin llega el caso en que el castigo no basta para reprimirlos 15.1.1824.

Ahora resulta que los asesinos del golpe de estado del 2002 , los que se autojuramentaron como Presidente (Carmona), disolvieron todos los poderes, en menos de 24 horas iniciaron una persecución terrible(caso Rodríguez Chacin, Tarek, embajada de Cuba con Salvador Romaní, Ricardo Koesling , Henry López Sisco ,etc,etc) ,secuestraron e intentaron asesinar al Presidente elegido libremente, asesinaron(autores materiales y los intelectuales) al fiscal valiente Danilo Anderson, hicieron un paro empresarial y un paro petrolero que duró meses(se olvidan de la búsqueda de comida, gasolina, etc), crearon guarimbas cercenando el derecho a circular libremente y destruyendo propiedad de todos, se instalaron en Plaza Altamira(Felipe Rodríguez el cuervo y muchos otros) durante meses cometiendo asesinatos, insurrección,, etc, quienes cometieron delitos sexuales y agresiones(Nixon Moreno), los que robaron bancos y estafaron(Eligio Cedeño, Mezerhane y muchos otros), los de los paramilitares de Daktari, los de sabotajes en embajadas y consulados, etc,etc,etc son "angelitos" que deben ser "perdonados" porque tienen políticos SINVERGUENZAS que los defienden.

NO SEAMOS BLANDENGUES volverán a conspirar, a asesinar , a sabotear , a robar.

El perdón requiere ARREPENTIMIENTO y no lo hay.

Basta ver a los "mayameros" en TV, oírlos en radio o leerlos en sus periódicos basura para ver que no hay ningún arrepentimiento, ni propósito de enmienda ¿para que los queremos libres antes de cumplir su condena? ¿para fomentar la impunidad?.¿para que queremos aquí a Patricia Poleo, a su papá, a su papacito Nixon,a Orlando Urdaneta? O vamos a condecorar a Jaime Bayley o a Connie Mack del Capitolio de Washington que se reúne(promoviendo el asesinato de Chávez) con los mismos venezolanos radicados en EEUU que pretenden volver? NO JODAS.

Ya nos equivocamos con el Decreto de Ley de Amnistía del 2008 ¿vimos algún signo de arrepentimiento??? NOOOOO, solo petulancia y soberbia de los "amnistiados" que andan por la clle diciendo "yo no fui" ..

Lean el proyecto de Ley de los derrotados del 7 de Octubre (http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111214/proyecto-de-ley-de-amnistia) y verán la misma soberbia y petulancia de estos que pretenden colarse y traer a unos conspiradores de oficio.

Hay que ser firmes en la victoria.

Guerra avisada no mata soldados y si los mata es por pendejos.

NO A LA IMPUNIDAD

El autor es: MScEE, Profesor Titular Universidad de Carabobo

abianchi01@cantv.net

 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13097 veces.



Aldo N. Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: