Flash Gerencial Nº 51

La incansable lloradera mayamense

Luego de emociones incontenibles durante meses, en el Circulo mayamense de exiliados “políticos”, asaltantes del erario nacional y del propio pueblo, ante el seguro triunfo del candidato derrotado, Sr. Henrique Capriles, el pasado 7 de octubre por mas de dos millones de diferencia en votos ( OBAMA superó a su contendor por un punto), aun se percibe la tristeza infinita, los gritos eufóricos de “FRAUDE” , el agudo llanto y frustración de miles que se sentían sentados en mesa del Gabinete 2013/2019. Caídos de la cuna, como se dice en criollo, no les queda otro remedio que BUSCAR TRABAJO ante una larga espera, mínimo seis años, o de por vida para muchos de estos mismos personajes.

Abatidos llegaron de New Orleáns unos cientos que sufragaron sus gastos para ir a ejercer el derecho al voto. Debe recordarse que un elemento, botado/esposado de PDVSA, por Gonzalo Barrios, se recuerda, envió comunicación a CITGO, filial de nuestra empresa petrolera, justamente, para que les diera un milloncito de dólares que cancelaría los viajes de miles de interesados en ir a Nueva Orleáns, aludiendo a la “buena imagen democrática que constituiría para esa empresa el que “a lo largo del camino vieran a los venezolanos ir a votar”. Tres hediondos traseros se merecía y recibió. Regresaron considerando de inmediato unas elecciones fraudulentas ye introduciendo demandas ante Organismos Internacionales para la nulidad del legítimo y limpio Proceso llevado a cabo por TIBISAY LUCENA y su equipo, además del aporte del Plan Republica.

“Esto es comunismo puro y duro” vociferaban estos engañados/envenenados elementos, asegurando de que el éxodo masivo a Miami o a cualquier otro país era inevitable ante “el sufrimiento y la debacle socio económica que sufre el país en la actualidad y lo infame que significa el futuro”, ignorando de esta forma las bondades de la democracia absoluta y el pujante esfuerzo por lograr una pequeña potencia en cortos años. Otros se estimulaban para soltar que “un Presidente manipulador del electorado con los recursos del Estado” tenía que ser sacado del Despacho a la fuerza por el Gobierno próximo de ROMNEY”, lo había casi garantizado, es de recordar.

Figuras indeseables como la cubana Maria Elvira Salazar, locutora de años es causa importante de este desastre lagrimeo/lloriqueo, al adelantar en su Programa el triunfo del Sr. Capriles. Manuel Corao gritaba eufórico e invitaba a celebrar en el Arepazo, el buen Rafael Poleo se equivocaba nuevamente, es su costumbre, sostenía que sus fuentes españolas le habían dado el resultado favoreciendo a CAPRILES; el olvidado Orlando Urdaneta en la Calle 8, abarrotada de gente alegre, enseñaba un mapa azul de toda Venezuela, cuando sabía que la realidad era todos los Estados Bolivarianos, menos dos.

El juvenil Arría no entendía, regresó a Nueva York para llamar a su pana Hillary que le disculpara tantas mentiras. Milos, el recordado traidor Embajador, jubilado con los cobres de quines trabajan en el país, lloraba al tener que buscar otro trabajo. Julio Borges sacando cuenta y no cuadraban. El Doctor Marquina perdiendo todos los clientes y buscando trabajo. Adriana Azzi buscando trabajo disfrazada. Álvaro Uribe arrechisimo. Roger Noriega, Otto Reich desilusionados, no vendrían a la toma de posesión en enero 2013 a emborracharse nuevamente con champaña Cristal en Miraflores.

En fin un sin número de “grandes figuras” olvidas en el país, pero risueñas en Miami, llenando los canales con lagrimas de cocodrilo. Y pensar que ahora les toca, lo que jamás han hecho, BUSCAR TRABAJO. Eso si les es duro. Babai, buena suerte!.

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



Andrés de Chene D


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor