José, ¡derecho a réplica para el sano debate!

Mensaje llegado a mi Email:
"Compatriota Julio Cesar, con mis artículos lo que trato humildemente es, decir las cosas por la calle del medio; no persigo en ningún momento engatusar a nadie, absolutamente a nadie, no es mi estilo; a lo mejor tú lo has hecho en algunas oportunidades. No soy revolucionario de ayer, tengo muchos años Julio Cesar en esta lucha, por cierto muy desigual en los años 60, tu sabes lo que me llevo a realizar este articulo, precisamente fue oír a nuestro camarada Wladimir Acosta, en un programa nuevo que se llama: Mesa Redonda trasmitido por RNV, creo que eso fue lo que oi; y en donde el Profesor Wladimir Acosta hizo el comentario. Ahora bien en ningún momento, esta explanado que quiero la sacada del aire de estos programas ¡No!; si leíste el articulo bien, creo que no, Julio Cesar, lo que pido a grito es la participación del pueblo de apie en estos programas; que al parecer a tí tampoco te importa, lo que estos camaradas padecen, por lo que alegas. Definitivamente Julio Cesar, es obligado hacer la consulta al profesor Wladir Acosta; por favor le pido que se la realice; y después Julio Cesar, hable lo que le venga la gana. Te quería, responder públicamente por nuestra ventana Aporrea, pero leí tu articulo y no vale la pena. Saludos. Atentamente; José Antonio Velásquez Montaño"

Este email lo recibí de  José Antonio Velázquez tocante al artículo que escribí en esta misma página titulado: "La Hojilla" y "Cayendo y Corriendo" ¡No se dejen engatusar! http://www.aporrea.org/medios/a152993.html que no le pareció bien a mi camarada, pero los espacios son para el Debate, me imagino si esto lo hubiera dicho en un espacio radial o televisivo, ya que él dice que hay que darle participación a los de a pie ¡Como yo". En ningún momento he querido atacarle, el que uno esté o no a favor de una idea no es nada personal, solo  pensé que a meritaba un respuesta a esta opinión porque soy muy leal a las ideas, proyectos y trabajo que las personas hacen en contra de la Oligarquía, la Burguesía y la CIA dentro y fuera de mi país. 

Sé de tal inquietud y no está demás, pero a veces hay que darnos cuenta de que son muy pocos los programas de televisión donde haya un estilo como el de "La Hojilla" y "Cayendo y Corriendo" entre otros más, lastima que "Los Papeles de Mandinga" está en receso porque Alberto Nolia es peor en el buen sentido de la palabra, de hecho una vez le dije: "Alberto, Dios me libre de caer en tu lengua".

Su opinión pudo haber inspirado el debate y eso es bueno, tal vez esté equivocado en algunas apreciaciones, a mi muchas veces me sucede, pero el debate es sano. En ningún momento dije quienes opinan así ser de la CIA o del otro bando, o que para nada me importa la participación de los usuarios, el artículo me inspiró y si tuviera más tiempo de leer cada uno de los artículos que se publican en esta prestigiosa página de espacio para el debate como lo es www.aporrea.org, dedicarán semanas debatiendo. 

El es mi hermano en la revolución, pero eso no quita que responda a favor o no de sus opiniones como las de otros y otras. Estoy totalmente de acuerdo en que estos espacios participé el Pruebo, pero los hay en otros, especialmente en la radio, de hecho hay "Usuarios" que por su constante  participación les han dado sus propios programas, pero también el camarada a mi parecer  ofendió y le quitó méritos a nuestros productores que para hacer sus programas diarios, hasta los domingos,le ponen amor, pasión y mucha responsabilidad.

Programas como La Hojilla, Cayendo y Corriendo, Zurda Conducta, Redvolución, entre otros, son en sí producciones creativas, informales muchas veces  para poder desmontar las matrices de opinión que hace mucho daño, y que en los años 60 no tuvimos el privilegio de tenerlos. A veces somos como David luchando contra estos Goliat y tú bien lo sabes.

¡Que siga el Debate!  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor