Una opinión comun Parte II

Cómo hace falta una escuela para que nos enseñe que es una revolución de izquierda y pacifista; o quizá en 14 años de la que estamos viviendo, algo hemos visto, pero somos tan testarudos que no afianzamos algo en nuestra mente, o quizás tengamos que hacernos un largo tratamiento celebro - estomacal, para sacarnos del organismo, el yanquismo y el cuarto republicanismo.

Pasadas las elecciones presidenciales del 7 - O. Practicamente empezaron las campañas para las elecciones de gobernadores y con éllas, la guerra de posiciones, parcelamientos, roscas, zancadillas, mampuesto. En nuestro ser se adormeció la revolución y en nuestras neuronas exploto los intereses personales, pregunto: ¿qué seria de nuestro destino, si en vez de nosotros, hubiera ganado esa derecha facista, imperialista, burguesa capitalista? no se si estoy loco, pero tengo entendido que en una revolución izquierdista y más si está apoyada por comunistas, sus integrantes, trabajan por el bienestar de todos; por supuesto, en este mundo capitalista, todos tenemos que ganar un dinero para poder vivir; pero de ahí a que se nos suban los humos, cómo que se les paso la mano a mis hermanos camaradas comunistas, (porqué sacamos 500.000 votos) Si promediamos en 24 Estados del país, da 20.833,33 votos comunistas, ¿en que Estado de la república, el partido comunista sacó 200.000 votos para pelear una gobernación? Se puede negociar, pero de ahí, a hecharnolas de guapos, cómo que nos queda grande, más cuando estamos tratando de mantener este proceso socialista revolucionario.

En este proceso no tenemos que dejarnos llevar por las emociones, sino por los sentimientos; poner muy bien los pies en el suelo y tener muy clara nuestra mente. no ser tan personalistas, egoístas, envidiosos; parese que copiamos muy fielmente el sistema de la cuarta república: "Quitate tu, para ponerme yo"

Tengo en mi poder como demostrar, que he sido un fuerte crítico de algunos personeros de este gobierno, hasta el presidente Chávez no lo e dejado por fuera y me hace muy felis el hecho, que aquí estoy tranquilamente en mi hogar, echándole balas de palabras a todo el mundo. Porque éste que escribe, asimilo hace mucho, lo que es un venezolano integral; partiendo de mi "Partida de nacimiento" Que dice: Nacido en un campo de mi Municipio, de mi Estado, de mi país Venezuela; por lo tanto soy venezolano. Dice: quienes son mis padres, la hora en que nací, mi nombre, quienes me presentaron y testigos, ante la prefectura respectiva. Pero nunca dice que: soy regalado, prestado o comprado por algo o por alguien, que pernesco a: cofradia, asociación, organización, o religión. Por mi propia convicción, me hice comunista en 1962 y por mi propia convicción me hice católico practicante en 1986 aunque ya había sido bautizado en esa religión sin mi permiso.

Abrí la página de Aporrea el día 15 / 10 / 2012 y al leer los artículos, me encontré con el artículo del amigo internauta José Sant Roz y al cual le doy gran parte de la razón por lo que escribe; pero me parese que pluralizo mucho y de eso que los comunistas son cobardes, me dolió mucho. Voy a tomarme el permiso de hablar por todos los comunistas venezolanos; nosotros no queremos que nos hagan un parque, una plaza, un monumento; pero recuerde o estudie la historia reciente, ciudadano Roz. En el siglo pasado y después de 1960 hasta finales de la década de los 80 los comunistas fueron los que más aportaron sacrificios humanos en una sarta de muertos, desaparedecidos, presos y torturados; en los gobiernos de la cuarta república. Veamos algo para entender más la cuestión: "La batalla de Carabobo, 24 de Junio de 1821" Se le puede llamar cobarde al Libertador, porque él se encontraba en una cima dirigiendo las acciones y los soldados fueron los que murieron en el campo de la batalla. Hay algo más: a lo que no se le a dado la importancia necesaria: el 11 de Abril del 2002 La concentración de la oposición, se fue hasta el Calvario, para atacar al Palacio de Miraflores por detrás, pero los Tupamaros y los Comunistas, se encontraban apostados en el trayecto de la Av. Urdaneta, desde el palacio hasta Pagûita, intersección Av. Sucre; con piedras y palos, protegiendo esa posición y, si la oposición lograba avanzar, las armas se encontraban a la orden, eso lo sabe quien dirigía la operación. La oposición al ver la gente que se encontraba apostada en el sector, se replegó y no pasó nada.

Lo que está pasando en el PCV. Lo esta pasando en el Psuv. Y en otras organizaciones de izquierda. Es un síndrome de personalismo, yoismo, de (En las puertas del cielo, primero yo que mi padre) Sentencia aprendida desde 1998 hacia atrás. Así que nos tocara a todos, bañarnos con cariaquito morado, y un buen purgante de sal de glover; para sacarnos todo lo malo que tenemos en el
cuerpo.

Y con lo que respecta al presidente Chávez, según algunos despechados oportunistas, pescadores en río revuelto; que él, el presidente Chávez, usa el familiarismo, el compadrasgo, el amiguismo; pues que falta de buenas neuronas tenemos en nuestras mentes. Con el presidente Chávez, trabaja el que le sirve y le rinde; o es que no han averiguado que en 14 años de su gobierno, a cambiado a sopotocientos ministros, y jefes de otros organismos y empresas del Estado.


leoher98@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor