Una opinión común

Gracias a esta página, a ese periódico digital, cómo lo es Aporrea Org. Que apareció en el 2002 y desde su misma aparición, abrió sus puertas al pueblo para que expresara sus formas de pensar. No era que antes no se hiciera, en algunos medios de prensa escrita, radio y televisión; regalaban cuartillas o espacios, lo hacían era para una reclamación o pedimento de la comunidad o el individuo; nunca para dar opinión sobre cualquier aspecto de la vida diaria.

Es verdad, la mayoría del pueblo, del común; no nos hemos quemado las pestañas en universidades, en academias; para pronunciar y escribir semánticamente cualquier expresión, además el castellano no es cualquier cosa; menos mal que la tecnología, la computación, y el Internet; son maestros pacientes en nuestros hogares, para instruirnos en este ramo y que medios cómo Aporrea no se paran en puritirismos, si no que van más allá, a lo hondo del problema, a lo que dice el común, siempre con el respeto, armonía y convivencia.

Cómo vivimos en una revolución pasiva, una de las mejores democracias del mundo, un socialismo en construcción; apoyado ahora por un partido Comunista que todavía es pequeño en población, pero grande en ideas revolucionarias; que vienen desde Lao - Tsé, pasando por Platón, Jesús de Nazaret, Carlos Marx, Friedrich Engels, Lenin. el Che Guevara, Fidel Castro y otros tantos idealistas. Y, esto es una cuota, un granito de arena; que humildemente damos los comunistas a está revolución tan criollita, cómo esa arepa de maíz que nos comemos todos los días.

En este pequeño y humilde trabajo, voy a dirigirme a la oposición venezolana, a esa oposición de la acera del frente, a ese polo opuesto a nuestras ideas y realizaciones concretas que están a la vista de todos. Cambien por favor la manera de hacer política "Dijo el comandante Fidel Castro al Che Guevara, en política no se puede decir toda la verdad" Pero a Uds. Está vez se les paso la mano con la sarta de mentiras que dijeron y si supieran eso es muy malo, fanatizan a la gente y miren las muertes que ocasionaron en estas pasadas elecciones.

Ustedes cómo oposición, están en la obligación moral de criticar al gobierno, todas las fallas, todos los errores cuando los hayan y de manera intelectual y pacífica, con argumentos feacientes; obligarlo a rectificar. Ya que nosotros, la parte baja de este proceso; cuando vemos algo malo y hacemos la denuncia, nos llaman vende patria, anti-revolucionarios, que entre bomberos, no .nos pisemos la manguera. Es por eso que reconociendo todo lo bueno que se a hecho, hagan oposición, no defraudando al pueblo con el hecho, de que todos los beneficios de este gobierno: alimentación, salud, educación, cultura, deporte, vivienda y obras de infraestructura; son derechos adquiridos de toda la población. Si en eso tiene tienen toda la razón: "son derechos adquiridos" ¡ah! pero porque no lo hicieron en los 40 años que estuvieron en el gobierno, desde 1958 hasta 1998 ¡queda entendido!.


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2107 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor