Claro que Chávez gana, pero son muchas las cosas que debemos cambiar

PRIMERO

Me gusta mucho esa parte del discurso del comandante cuando de manera implacable se autocritica y critica a la vez la falta de eficiencia de gobernadores y alcaldes que se dicen socialistas. Expresa que: “Si estas descontento porque todavía no te han dado la vivienda, si no han reparado los huecos de la calle, si te falta el agua, si se te va la luz (producto del saboteo) o las alcaldías y gobernaciones no resuelven los pequeños problemas cotidianos, eso no es motivo para no salir a votar por Chávez. Los gobiernos de la cuarta jamás resolvieron esos problemas, y en mi gobierno más temprano que tarde se resolverán. Es un problema de eficiencia y a esos asuntos le prestaremos más atención. La burguesía jamás te dará vivienda" A veces pienso que Chávez es una especie de “paga peos” como las negritas que se llevaban las mantuanas en la época colonial para disimular y tapar sus ventosidades.


SEGUNDO

La razón de esta incapacidad y negligencia de muchos funcionarios y autoridades incompetentes está en que se dedican a calentar sus cómodos y mullidos sillones y no se molestan en ir a las comunidades ni hacen absolutamente nada para que el pueblo protagonice y participe en la solución de muchos de estos problemas, al no entregarles ni contar con el poder popular. Visitan al pueblo cuando van en busca de votos y desde ya se convierten en furibundos chavistas, porque están consientes que el comandante es un poderoso portaaviones. Pagan cuñas y micros donde tratan de ocultar su ineficiencia, olvidándose que lo que esta en juego es la vida de la Patria y del proceso revolucionario. Eso de “gana Chávez” y “que no se quede nadie sin votar” le resbala y sólo les interesa sus intereses personales y grupales .Afortunadamente el pueblo esta consiente y no se va a detener por estos pequeños contratiempos que superará con creces. La avalancha viene y esto no es triunfalismo. Se ve en los rostros de la gente y en el amor y la alegría que sienten por su líder. Acertada y contundente la consigna “Chávez es el corazón del pueblo y de la Patria”


TERCERO

El candidato de la derecha se mimetiza cada vez que ve y oye al candidato de la Patria. Todo el tiempo imita a Chávez.Ahora usa trajes oscuros y corbatas azules y rojas y hasta se compró un reloj igualito al de Chávez. Se dice de izquierda y poco falta para que se declare marxista-leninista y en estos dos días que faltan de campaña electoral posiblemente se declare admirador de Antonio Gramsci, tal como lo hizo con Lula. Bastó que José Vicente entrevistara al comandante como es su costumbre, para que Carlos Croes saliera a entrevistar al majunche. Este periodista ex OCI de Jaime Lusinchi no se mostro agresivo con el entrevistado, tal como acostumbra cuando se trata de un invitado favorable al proceso. Las preguntas se las puso de papayita para que se luciera, pero las marionetas no  hablan.


CUARTO

“Hijito, tápame que tengo frio, dirá el papito del candidato de la derecha. Entre familiares te veas. Ese Juan Carlos Caldera no es familiar mío y lo vote del partido por pendejo, por dejarse atrapar con las manos en la masa. Lo de mi papito es pura mazamorra y de la buena. Ahorita mismo voy para el pasaje Zing para darle las gracias a Gustavito”  La pregunta necesaria: ¿Cuánto dinero habrá recolectado el majunche fuera de lo legal? .Otra pregunta: ¿Habrá castigo para este delincuente metido a candidato presidencial. Primero Justicia sabe que su candidato no va a ganar las elecciones. A ellos sólo les interesa acabar con AD y Copey y quedarse solito como partido de oposición. El otrora poderoso partido adeco lo que esta haciendo es el papel de pingo junto a los verdes. El domingo 7 de octubre a votar tempranito todos por Chávez. La Patria lo necesita.


fernandezlunardi@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: