Agarremos el machete y tracemos el sendero de la Revolución Bolivariana



Si bien es verdad que mi amigo Domingo me convenció de que Jesús, nuestro pana, es el Dios del amor y del perdón, y que nuestros dioses los adaptamos de acuerdo a nuestras conveniencias y al momento histórico que vivimos, nunca estuve de acuerdo en que nuestro líder pidiese perdón el día 13 al regresar del borde del abismo al cual lo empujaron los golpistas enemigos de nuestro pueblo.

Bueno ahora comprendo que no se lo pedía a los golpistas sino al pueblo.

¿Como al pueblo Josefo, tu estás loco?, mira Prudencio se lo que estoy diciendo, sí en efecto al pueblo por haberse rodeado de tantos traidores, y por tener mano de seda, para con los golpistas.

Yo me pregunto Torcuato que habría hecho el hombre de la pipa en su lugar, pues los raspa a toditos, por aquello de "disparen primero y averigüen después" el güatireño fue el padre de esta frase célebre que emplearon contra los que se sublevaron en el Barcelonazo, en el Porteñazo, etc. Allí no valieron derecho de humanos ni vainas, plomo cerrado contra los luchadores del pueblo. Así actuaba el guatireño y sus pupilos: el andinito caminante, el corzo, y el on the rokcs. Todos ellos dispararon primero y averiguaron después.

Si, es verdad Josefo pun, pun y muerto, pa la fosa común.

Claro Rutilio así lo hacían o como crees que duraron tantos lustros, con solo el acta mata votos no podían dominar al pueblo, A plomo limpio, torturas y asesinatos.

Por eso es que ahora nosotros no podemos ser débiles, ni tan perdonadores, debemos consolidar con fuerza este proceso y convertirlo en una revolución bolivariana digna de llevar este ilustre nombre.

No podemos perdonar a quienes no son merecedores de perdón, además Florencio recuerda que: solo perdona Jesús, ¡es verdad lo que dices Josefo!

Claro Florencio debemos tomar los machetes y empezar a cortar la maleza, VAMOS TODOS A PROFUNDIZAR LA TROCHA DE LA REVOLUCIÓN

Machetes con buen filo y adelante a limpiar la trocha, apartemos la basura y la ortiga del camino para adentrarnos en el proceso revolucionario.

Eso me suena bien Josefo profundizar el proceso. Adentrarnos en la trocha.

Claro Rutilio debemos transformar esto en una revolución invencible. Que llene de felicidad y de bienestar a todo nuestro pueblo. Esto si suena Josefo.

Claro Prudencio, pueblo debe ser dueño de su destino para siempre, ser participativo y protagonista de una nueva forma de gobernar con la Constitución Bolivariana y la democracia revolucionaria.

Salud, para el pueblo, educación, para los hijos de Bolívar y todos rodeados de prosperidad esta es la meta a lograr en un futuro próximo.



Josefo, con razón Rutilio se la pasa afilando ese machete y lo tiene no gile afilaiiito.

No juegues Florencio, pero hay que afilar el proceso ahora cuando hemos logrado triunfos uno tras otro a pesar de golpes y conspiraciones de todo tipo.



Por eso Josefa, mi agüelita Cinti dice que este es el gobierno del pueblo, y tío Acacio que aquí si hay una democracia de pueblo revolucionario.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas