¡Para América del Norte, el fatalmente herido hombre lobo, también se acaba el tiempo!

Mientras en Bolivia, Chile y México, entre otros, la “bomba de tiempo América Latina” comienza a acercarse a la hora cero, el 15 de junio de 2005, Aporrea.org nos informó verazmente sobre la delicada situación, en la cual nos encontramos actualmente aquí en Venezuela.
http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=61946

En Caracas, el 17 de junio, en el barrio El Bosque y en la Avenida Andrés Bello, dos explosiones fuertes aterrorizaron a los ciudadanos; según el Ministro Jesse Chacón, ambas son interrelacionadas y forman parte de los planes actuales de desestabilización.
http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=62104

La DISIP investiga estos eventos para descubrir el origen y motivo de este reciente intento de “calentamiento de calle”.
http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=62118

Así que Camaradas, ya no es sólo un asunto de gritar: ¡lobo, lobo...!

La verdad es que el homo homini lupus estadounidense ya está entre nosotros y la Batalla ha comenzado hace mucho tiempo atrás.

Inter alia, Aporrea.org nos informa sobre el magnicidio del Presidente Hugo Chávez Frías, planificado por EE.UU. como último recurso para tumbar violentamente el gobierno democrático, legítimo y popular de Venezuela. Esto explica, que todos los “rumores” ominosos de las semanas pasadas tenían una esencia veraz y que el Soberano por ley tenía todas las razones del mundo para temer por la vida de su querido líder revolucionario y por su futuro inmediato.

Ahora, tan crítica es la situación, que este año, el Presidente ni siquiera pudo aparecer físicamente en las celebraciones anuales del Campo de Carabobo del 24 de junio, sino en la Academia Militar de Caracas, donde dio su discurso.
(http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=62378)

La inteligencia militar ha descubierto varios ataques golpistas organizados por la CIA, la “oposición”, los paramilitares y otros lacayos imperialistas de todas partes y ha advertido seriamente al Presidente de cancelar su participación en otros peligrosos eventos públicos.

La situación actual en Venezuela de verdad es grave y demasiado peligrosa; extremadamente volátil, dentro y fuera de la Revolución Bolivariana, hoy y mañana, en todas partes, donde menos esperado, acecha una macabra masacre por venir, el sucesor feroz de aquella, que fracasó en abril de 2002, esta vez, bien planificada por la fascista y elitesca administración Bush.

En entonces, en abril de 2002, lo vimos venir, ¡y no podíamos hacer nada para evitarlo!

Este nuevo ataque yanqui contra la Revolución Bolivariana se puede presenciar en todas partes, está en el aire y en cada detalle diabólico del panorama diario rembrandtesco de las “noticias mundiales”, de Fox, CNN, etc., de la guerra internacional de ideas, de las campañas de desinformación, del violento Holocausto Mental, haciendo estragos en todas partes y devorando a millones de víctimas inocentes e ignorantes, especialmente las “abejas consumidoras” metropolitanas y específicamente las clases obreras de América del Norte y Europa.

¡Para América del Norte, el fatalmente herido hombre lobo, se acaba el tiempo! De manera permanente se ve acosado y perseguido por las profundas contradicciones de clase globales y globalizadas, por un dólar canceroso, por sus déficit fiscales, por los grandes montos de deuda interna y externa, por un venidero Euro bastante fuerte, por el fraude, por las mentiras y los engaños capitalistas, por la corrupción imperialista y por la megalomanía corporativa.

Así que, Camaradas venezolanos, esta vez, ¿de veras vamos a esperar, hasta que nuestro Presidente y otras figuras políticas importantes son todos asesinados, y sólo entonces pondremos en acción serios planes y proyectos de cómo actuar y pensar nuestra auto-defensa emancipatoria? ¿Se llama esto Poder Ciudadano? ¿Quién más que el Soberano mismo, que los Ciudadanos (las Clases Obreras) tienen que organizar su Poder Armado contra un Drácula global?

¡Si vacilamos demasiado, digamos una semana o un mes, entonces esto podría resultar en suicidio, en genocidio, podría ser demasiado tarde!

El Hermano Mayor tenía y sigue teniendo en mente masacrar todos los revolucionarios verdaderos e incluso “chimbos”, como ya lo hizo en Indonesia y en otras partes. ¡Todo “chavista”, con o sin “boina roja”, con o sin Chávez o incluso un “Chavismo sin Chávez”, finalmente tendrían que morir por ello, por Bush, por Ratzinger y por “Dios Bendiga a América”!

Es inimaginable lo que podría ocurrir aquí en Venezuela y en América Latina en caso de que Bush tendría éxito con sus planes diabólicos.

Aquellos descarados traidores dentro del movimiento Bolivariano, que diariamente están minando a su propio futuro, si no son parados a tiempo, pronto tendrán cundidas sus conciencias y cabezas de sangre inocente de miles de personas, incluso la de su excelente y muy único presidente de facto.

Los Yanquis vienen, ya están aquí y están aquí para matar; están desesperadamente hambrientos por nuestros recursos nacionales y continentales: el petróleo, el gas, el agua, el oxígeno y la biodiversidad.

Su tiempo se les acaba, están bancarrotas en todos los sentidos del concepto, toda una sociedad vive a hombros de una deuda interna y externa, a crédito, a costo de los petro-dólares extranjeros. América del Norte es una nación mendiga, que está vegetando a crédito y tarjetas de crédito. El Gran Choque es inminente.

Contra los Pobres, incluso los Pobres norteamericanos se introducen los Actos Patrióticos y los campos de concentración. En estos momentos está naciendo el fascismo mundial en el propio nido de las culebras republicanas norteamericanas. Lo de que los EE.UU. acusan a Chávez, es otra maniobra de tipo “chivo expiatorio” y es sencillamente una expresión real de lo qué está ocurriendo en “Yanqui-Landia” ya desde hace décadas. ¡Y Bush se atreve de acusar a Chávez de tirano y dictador!

En cuanto a aquellos camaradas, que todavía sufren del virus puntofijista de la corrupción y de la alta traición, sería mejor, que ahora o nunca, sin ninguna esperanza de reconciliación, diálogo, perdón o impunidad, ustedes, los “chavistas sin Chávez” - porque para ustedes Chávez ya no debería estar vivo - ¡tienen que comenzar a reflexionar y a saber con precisión lo qué están haciendo! Su tiempo también se acaba.

Todos los saboteadores y conspiradores contra Venezuela deberían asumir la responsabilidad de sus acciones traidoras, antes de que en América fluirán posibles ríos de sangre, cuando la verdadera futura tiranía y dictadura estadounidense se desatarán a través de Venezuela y sus países vecinos.

Lo qué está en juego aquí no es el individuo Chávez, sino es el destino histórico de los campesinos y clases trabajadoras americanas, cuyas fuerzas de trabajo manual ya se han vuelto obsoletas. Ellos son llevados a la carnicería como “vacas locas sin valor ni uso”, son diezmados y incinerados a través de las operaciones tipo “choque y terror” del Pentágono y de la OTAN.

Y sabiéndolo o no, históricamente la “oposición” venezolana, como lacayos leales a Bush, de manera bien estúpida, están eligiendo sus propios carniceros. ¡Qué tan enfermo, ciego y mentalmente controlado uno tiene que ser, para ser tan auto-destructivamente racista y fascista!

Los pobres, los esclavos y siervos, los trabajadores, las clases obreras, a través de toda la historia nunca fueron considerados como seres humanos que tienen derechos humanos. Un gigantesco holocausto mental transhistórico, alimentado a nivel religioso a través de mentiras, fantasías e ideología, hizo que millones viven en un mundo “democrático” de engaños, en una realidad virtual; recibieron el “tratamiento real” y fueron destinados a pagar el precio con sus propias vidas, para que los parásitos y zánganos “amantes de la libertad” globales de la sociedad podían disfrutar de un cielo en la tierra.

Contra los pobres de Venezuela, los ricos de los Cisneros, Mendozas y Capriles venden su derecho de nacer a Bush en cambio de unas migajas. Esto es la esencia de la lucha de clases nacional e internacional, es la esencia del socialismo en Venezuela.

Los objetivos revolucionarios que Chávez defiende y representa, son los intereses de clase de los pobres de América, y esto es la razón de por qué Bush y sus traidores nacionales y locales lo han sentenciado a la muerte.

Con razón, Chris Herz pregunta: “A quién le importa lo qué pasa con la gente ordinaria de la clase obrera?

“Yo personalmente pienso - aunque esto no importa, lo que importa es lo que piensa nuestra elite - que la experiencia de los breves momentos de una política sana durante las administraciones Ford y Carter demuestra que de verdad hay otra vía posible. Vimos suficiente como para sugerir, que trabajando para la emancipación de los pobres, y especialmente de las más pisadas - que son las mujeres, esta explosión poblacional se puede detener. La mayoría de esas modalidades naturalmente fueron oprimidas pronto o tarde por las elites estadounidenses e internacionales, pero las antiguas iniciativas del Banco Mundial tales como la educación y el desarrollo de carrera para mujeres en Pakistán, que de paso es super-islámico, demostraron una gran esperanza. Además la planificación familiar se desplegó en todas sus formas”.
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=37681

La dura verdad histórica, es que antes de que nacieron Chávez y la Revolución Bolivariana, en hecho y palabra, muy pocos individuos y grupos sociales jamás se preocuparon de verdad por los “pobres”, por los “Kaffirs”, “Coolies” y “recoge-latas” de este mundo. Los pobres fueron usados, abusados, violados, asesinados, explotados y dominados al capricho de todos los gobernantes cristianos y las clases dominantes “democráticas” de este mundo.

Esto es la tradición inhumana, brutal y genocida, en la cual Bush está “liberando a Irak” y planteando a fomentar los “derechos humanos” en Venezuela.

Bush y sus traidores no tienen la más mínima idea de lo que se trata con conceptos tales como humanidad, verdad, derechos y libertad. Dejemos que la camarada Rosa Luxemburgo, quién fue matada a través del asesinato político, les explique lo de qué se trata con la libertad socialista:

“La libertad es siempre y exclusivamente la libertad para aquel, que piensa diferente”.
http://www.quotationsbook.com/subjects/492/Freedom

También, a lo largo de un siglo pasado sangriento, deje que explique a la pandilla de Bush, pero también a nosotros, lo qué todavía puede ser verdadera democracia en un mundo capitalista, y cómo llega a ser la “brutalización capitalista e imperialista de la vida pública, que son los intentos de asesinatos, el fusilamiento de rehenes, etc.":

“Sin elecciones generales, sin libertad ilimitada de prensa y de reunión, sin un debate libre de opinión, la vida muere en cada institución pública, se convierte en una caricatura de la vida, en la cual sólo la burocracia permanece como el elemento activo. La vida pública se duerme poco a poco y algunas docenas de líderes de partido de energía inexhaustible y experiencia sin límites tienen las riendas. Tales condiciones inevitablemente tienen que causar una brutalización de la vida pública: intentos de asesinatos, fusilamiento de rehenes, etc.”.
http://64.233.179.104/search?q=cache:ga7d4tIqFeoJ:www.
quotationsbook.com/authors/4555/Luxemburg_Rosa+%22Franz+J+T+
Lee%22&hl=e

Si a través de 45 años se lanzaron más de 600 atentados identificados contra la vida del Presidente cubano Fidel Castro, todos orquestados por la CIA, si a través de los últimos años se han hecho varios intentos de asesinar al Presidente Chávez e incluso, si fueron sin éxito por ahora, no obstante, no tenemos razón revolucionaria alguna para continuar con nuestras celebraciones victoriosas y descansar sobre nuestros pasados laureles del triunfalismo y la invincibilidad.

El asunto de veras es muy serio. Deberíamos bajar de la mula y preocuparnos del entrenamiento diario en medidas de la auto-defensa emancipatoria.

En cualquier momento, Venezuela se puede convertir en un infierno y millones, los más pobres entre los pobres perderán sus derechos y logros legítimos tan merecidos con un solo plumazo fascista y racista, que eliminará nuestra Constitución Bolivariana, introduciendo así décadas de vil tiranía y dictadura malvada en Venezuela. En este contexto, no deberíamos olvidar la famosa llamada telefónica entre Carlos Ortega y Manuel Cova, que hablaron de 5 a 20 años de “dictadura futura necesaria” en Venezuela.

Claro que esto no ocurrirá sin auto-defensa popular y sin violentas batallas, pero el peligro es que lo mejor de Venezuela, que son sus hombres y mujeres tan sagrados, leales y devotos, y que son su latido de corazón revolucionario, pueden ser masacrados uno por uno, por paramilitares estadounidenses despiadados, brutales y sangrientos.

La corrupción del mejor de nosotros, ciertamente será la peor corrupción. Esto, a través de los tiempos, Simón Bolívar siempre lo ha sentido.

Esto son los tiempos en los cuales vivimos. Día y noche, cada segundo y cada minuto, en el extranjero y en casa, los enemigos de Venezuela trabajan en tumbar al Presidente Chávez. Son los mismos que planifican la masacre de miles de personas en Bolivia, Irán y Corea del Norte.

Por lo menos, Irán no juega. Abiertamente está entrenando a su población entera, al menos un ejército de reservistas de 21 millones de soldados, para el venidero ataque final, que es tan cierto como la salida del sol.

Así que, Venezuela, queridos compatriotas, ¡despertémonos de nuestro reciente sueño puntofijista! ¡La Batalla - no de Argelia, no de Dien Bien Phu, no de Santa Inés - sino nuestra Batalla de Caracas, por Zulia, ya ha comenzado!

¡Hasta la Victoria Siempre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4055 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas