“Aunque diga groserías, el pueblo tiene derecho...”

Posición del MVR frente al conflicto


Sin lugar a duda, el MVR es el partido mayoritario y fundamental del país que junto a otras fuerzas políticas y sociales apoya al proceso revolucionario bolivariano.

Para el Comando Político de la Revolución, último nombre con el que se ha designado a la dirigencia, la situación de conflicto que se ha presentado nuevamente en el país, es prácticamente una repetición del guión del 11 de abril.

Es decir, una vez más, el sector golpista y fascista de la oposición (que son prácticamente todos) ha implementado un plan de desestabilización, que persigue sin ningún proyecto, sin ninguna lógica política específica derrotar al presidente Chávez, ¿y esto por qué?, porque los representantes de esos sectores golpistas, son los mismos representantes de los sectores oligarcas que durante “muchos” años usufructuaron las grandes riquezas del país, tuvieron enormes privilegios y por supuesto ahora no quieren dejar de seguir disfrutándolo.

Pero la mayoría del pueblo venezolano, así como votó por Hugo Chávez en 1998, líder fundamental de este proceso y presidente de la república, precisamente por ese voto que dio mayoritariamente el pueblo venezolano, sigue manifestando en las calles, tal como sucedió el 13 de abril, día en que conjuró el golpe de estado junto con el apoyo de la fuerza armada constitucionalista. De la misma manera, en este conflicto, donde llevamos más de 10 días de paro desestabilizador, una vez más el pueblo sale a la calle mostrando definitivamente el apoyo mayoritario al proceso revolucionario del presidente Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.



Adán Chávez


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas