El nuevo paquetazo y coñazo neoliberal Made in Venezuela

UNO

Eso de “Hecho en Venezuela” que ha presentado el candidato de la derecha huele a podrido cuarto republicano. Seguro que en esta lista de Hechos en Venezuela no figura la tortura, las desapariciones, la entrega del petróleo a los gringos a 7 dólares el barril, el entreguismo anti patria que seguía los designios de Washington, el hambre y la miseria, la violación de los derechos humanos fundamentales. El robo y el pillaje de los erarios públicos.Etc.

DOS

La frasecita copiada de PRO VENEZUELA y su compra venezolano, no es más que un intento de disfrazarse de neo nacionalista, aunque en su conducta siempre se ha mostrado como un neonazi (recuerden lo de la embajada Cubana), lo que demuestra la poca capacidad intelectual y la desesperación de alcanzar y desplazar a Chávez en la preferencia electoral de los venezolanos.

TRES

Este Mediocre candidato se ha tomado muy en serio las declaraciones de Felipillo González en entrevista realizada por Granier, cuando afirma que la situación económica de España se parece a la de Venezuela. Para este social demócrata venido a menos (Cadáver político que trata de sobre vivir en los medios de comunicación internacionales y en los aquelarres de la derecha internacional) no existen las misiones. Sobre todo aquella que y pensiona a las venezolanas y venezolanos a los 55 y 60 años respectivamente, mientras en la Madre Patria sube la edad laboral para el pago de pensiones, le quitan su bonos navideños, le birlan las prestaciones y les quitan las viviendas, miles de españoles duermen en la calle y buscan alimentos en la basura; recordandole al ex presidente de España y antiguo poderoso jefe del PSOE el “pequeño detalle” de un 25% de desempleo, uno de los más alto de la vieja Europa.

CUATRO

La derecha oposicionista está tan desesperada, que posiblemente veremos a una serie de payasos y opinadores de oficio internacionales, despotricar contra Chávez y el proceso revolucionario y bolivariano, vendiendo una Venezuela desastrosa y en crisis que sólo cabe en la mente afiebrada de los opositores al Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeegimen. Los venezolanos verán arreciar esta campaña en los pocos días que faltan para el 7 de Octubre, donde con nuestros votos confirmaremos y ratificáremos en la presidencia a nuestro comandante.

CINCO

Estoy feliz y contento con el multitudinario acto realizado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre por las fuerzas revolucionarias y patriotas. Asombra la enorme muestra de alegría que muestran los apoyos que recibe el comandante en cada ciudad que visita. Esta felicidad y alegría la describía Teothonio Dos Santos en su artículo para la página WEB Rebelión: “Son muchas las emociones”, que todos los venezolanos deberían leer. Del mismo autor brasileño citamos lo siguiente: Venezuela en este momento, “es la luz fundamental para América Latina y Chávez representa la conciencia de su pueblo. Casi nada.

fernadezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: