En cualquier República, el capitalismo se alimenta de los hambrientos, con una soberbia expresión de impunidad

Nuevamente el capitalismo salvaje arremete contra el pueblo venezolano, contra el pueblo que disiente de los ideales capitalista. En esta oportunidad le tocó a la población del sector Santa Eduvigis, municipio Guácara, estado Carabobo, cuando cobardemente el narcotraficante gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, ordeno, dispararle al pueblo que votó por él, para que ocupara el cargo de gobernador. Con un cinismo gigante el gobernador conjuntamente con su candidato CAPriles Radonski; dieron la orden de “Disparen primero y averigüen después” a funcionarios de la Policía de Carabobo que agredieron a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el recorrido del candidato de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), Henrique Capriles Radonski, por varios municipios del estado Carabobo, este pasado viernes 17 de agosto.

Los acontecimientos se desarrollaron al final de la tarde en el sector Santa Eduvigis del municipio Guácara, durante el recorrido que el candidato de la oposición, acompañado del narcotraficante gobernador Henrique Salas Feo, realizó por la zona; los militantes del PSUV se encontraban apostados en su punto rojo, desarrollando su programa de campaña y mostrando su apoyo al candidato de la Revolución. Cuando el candidato de la oposición, acompañado del narcotraficante gobernador Henrique Salas Feo, después de salir corriendo, como cualquier rata de cañerías, este delincuente gobernado ordeno a policarabobo arremeter contra los compatriotas que estaban desplegados en las actividades de campaña a favor del candidato de la patria, que no es otro que Hugo Rafael Chávez Frías, violentando sus derechos.

El narcotraficante gobernador Henrique Salas Feo, quiere profundizar las agresiones, que en algunas veces recaen sobre muchos de sus integrantes e incluye hasta a la misma familia del gobernante delincuente. La familia Salas, todos abusan del Estado Carabobo como si fueran ellos sus dueños, todos los integrantes de esta familia por muchas décadas han robado a los carabobeños con una soberbia expresión de impunidad. Las atrocidades cometidas durante los gobiernos de esta familia han llevado al estado Carabobo a ser el estado más corrupto de Venezuela. Lamentablemente los delincuentes de la familia Salas, violan constantemente los derechos humanos de los carabobeños, con un trato arbitrario y violatorio de este narcotraficante gobernador Henrique Salas Feo, en lo que se refiere; a la libertad de conciencia; a tener un juicio justo; a la intimidad y a la familia; a los derechos políticos, económicos y a los derechos de igualdad ante la ley (Articulo 21 de nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela). Y los organismos que se encargan de velar por los derechos de los venezolanos, BIEN GRACIAS.

Los derechos humanos son derechos que poseen los hombres y mujeres de los pueblos del mundo. Estos privilegios son las pautas que orientan la convivencia humana y tienen como punto de partida los principios de libertad y de igualdad. A pesar de existir un amplio dispositivo nacional, regional, e internacional para la defensa de los derechos de los hombres y mujeres en Venezuela, no hay un respeto de estos derechos por parte de la oposición venezolana. En muchos estados donde gobierna la Ultraderecha, constantemente se manifiestan violaciones a los derechos humanos del pueblo venezolano. El terrorismo, la represión, la censura, la discriminación, la miseria y las transgresiones de los derechos del niño son las principales violaciones que sufren los venezolanos en los estados Amazonas; Táchira; Carabobo; Lara; Monagas; Nueva Esparta; y Miranda.

El pueblo carabobeño debe tomar conciencia que la corrupción impuesta por la familia Salas en Carabobo, mata, como ha matado en Colombia la corrupción impuesta por Álvaro Uribe Vélez. Que la corrupción impuesta por esta familia en Carabobo, es una vil forma de delincuencia que despierta más inseguridad que la que lo enreja en su propia casa y que viola los derechos humanos más elementales de los carabobeños, porque postra al sufrimiento a inmensas capas sociales y por lo tanto atenta contra la convivencia de los carabobeños. El único fin perseguido por la familia Salas, en Carabobo es, acumular riqueza personal robándole al pueblo carabobeño. En síntesis, todos los que no pertenecemos a la recalcitrante oposición venezolana sufrimos en Carabobo, la falta de libertad y muy pocas oportunidades educacionales o de un empleo digno.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1981 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: