Secreto para Conquistar NINIS y Disociados en esta 2da y ultima Batalla de Carabobo

Compañeros, compañeros enfrentamos a una nueva batalla la que tal como en 1821 en Carabobo puso fin al colonialismo español; a partir del 7 de Octubre comenzará a poner fin al imperialismo norteamericano.  

Digo comenzará a poner fin, porque para ello, nuestro candidato, el comandante presidente ha diseñado un 4º objetivo histórico que nos conducirá a construir un mundo multicéntrico y multipolar partir de 2013, tarea indispensable para liberarnos de la dominación imperial e imponer el respeto a la autodeterminación de los pueblos.  

Esa liberación pasa entre otros, por suprimir la dependencia alimentaria y el consumismo; es allí donde podemos realizar nuestro 1er aporte a la consolidación de este 4º objetivo histórico. 

¿Cómo es que queremos liberarnos del imperio y somos nosotros los pueblos latinoamericanos quienes sostenemos sus emporios económicos? Somos  Revolucionarios, socialistas pero mantenemos y le generamos groseras ganancias a:    Pepsicola, McDonalds, KFC, Gerber, Del Monte, Heinz, Monsanto, entre otros. Consumimos toda la basura que nos viene del norte, incluyendo los transgénicos porque no hemos sido capaces de hacer cumplir la ley de importación de semillas vigente desde 2002 que obliga al etiquetado de los transgénicos; violando nuestra propia soberanía. 

El imperialismo está desesperado por construir un nuevo orden mundial que implica reestructurar el sistema agrícola y alimentario, primera necesidad básica del ser humano, pero no para beneficiar al pueblo norteamericano sino para beneficiar a unas 10 familias dueñas de todo en los EEUU incluido su gobierno y para ello requieren dominar todos los pueblos del mundo que luchan por su independencia y su soberanía, por ser beneficiarios de inmensos recursos naturales. 

Entonces la campaña no se circunscribe a votar por Chávez o Capriles sino a votar por: Libertad, Independencia soberanía ó dominación.  

Es preciso que concienticemos nosotros, para hacer entender otros, lo complejo de esta coyuntura; pero se requiere que estemos unidos, en un solo objetivo hacia un solo norte: Soberanía, Paz, Independencia y Libertad, y eso solo lo garantiza Chávez y un poder popular cohesionado, unido, determinado a avanzar.

Nuestro enemigo no es Capriles nuestro enemigo es el poder imperial Norte.Americano que lo utiliza como marioneta. Todos: él, la oposición venezolana, la derecha mundial, el poderío Norte Americano, saben que él no le va a ganar a Chávez pero su objetivo es:  

*Generar conflicto

*Desestabilizar

*Buscar una rendija para darle cabida a l intervención gringa en nuestro país.

Y el único camino para impedirlo es Hugo Chávez Frías, con un inmenso apoyo popular.. No existe autobús que pueda conducirnos hasta allí, somos mucho pueblo consciente y nuestro camino camaradas es la patria toda y Chávez nuestro conductor.

Pregunta obligada es: qué estamos haciendo nosotros(as) para apoyar al comandante en la materialización de esa garantía de soberanía., entendida como: derecho a decidir qué gobierno queremos, qué sistema político, con que pueblos nos relacionamos, qué comemos; vamos a seguir comiendo basura procesada por los gringos?  

Este 4ª objetivo histórico nos exige tener claro que mientras el títere del norte nos invita a transitar por el Neoliberalismo que promueve el Capitalismo, con  

Explotación, Exclusión, Consumismo, Individualismo, Corrupción, Intolerancia, Injusticia, Inequidad; Chávez nos convoca a seguir transitando hacia el socialismo:, esto es, Inclusión, Poder popular, Democracia, Justicia social, Equidad, Paz, Tolerancia y amor, en su mas clara manifestación; Gratitud, solidaridad.  Compasión y Servicio.

Y Hugo Chávez nos ha demostrado a lo largo de 13 años estar comprometido con esta práctica. Tenemos infinidad de razones para acompañar a Chávez y esforzarnos por lograr que esos Ninis y esos disociados sigan a Chávez.  

A propósito. Nini significa: Ni me meto en peo, Ni opino, Ni me importa lo que pasa en el país, Ni me interesa si los gringos nos quieren invadir… 

Disociados: son aquellos que se benefician de: Mercal, Clínicas populares, C.D.I., Hijos de Venezuela, Simoncitos, Misión en Amor Mayor, Misión Milagro, tienen techo gracias a la Revolución, es decir, aprovechan todos los programas sociales del Gobierno Bolivariano y su consigna es FUERA CHÁVEZ. Esos son recuperables porque han vivido la revolución y nuestra principal herramienta para lograrlo es El Amor. Ello guarda relación con el 2º objetivo histórico Nacional.  

El candidato de la Patria, de la revolución, del amor, plantea: que para alcanzar la suprema felicidad social del pueblo; fin último del Estado, compuesto por territorio, pueblo y gobierno, entre otros: es necesario construir una nueva Ética, esto es una nueva moral, una nueva espiritualidad basada en los valores liberadores del socialismo: Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Servicio, Liberación y Amor al Prójimo. 

Entonces para aportar a la consecución de ese 2º objetivo histórico que incluye construcción de una nueva moral y una nueva espiritualidad, los invito a hacer práctica del amor al prójimo, siendo agradecidos(as), solidarios(as), compasivos(as) y serviciales, por nosotros (as) por nuestra independencia, por nuestra soberanía, por nuestra libertad, por nuestra patria, por nuestro líder Hugo Chávez Frías. 


Abogada Bolivariana

minnorij@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2829 veces.



Minnori Martínez G.


Visite el perfil de Minnori Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: