Flash Gerencial No. 135

feliz, felicisimo cumpleaños presidente Hugo Chávez Frías

Son incontables las razones para hacerle llegar a nuestro amigo Presidente, Hugo Chavez Frías deseos de un Feliz, Felicísimo Cumpleaños este 2012 (sábado 28 próximo). Desearía hacerlo personalmente pero se entiende que así también desearía todo un país que ha aprendido mucho, en especial amarle, como él mismo dice, con frenesí a la par con ese mismo amor que el brinda a todos los venezolanos. Estar en familia hoy con sus padres, hijos, hermanos y el resto de familiares debe ser una sensación de completa felicidad, además de la que él sabe lo que siente el país honesto de sentimientos por su persona.



Observar su firme recuperación de tiempos verdaderamente difíciles, llenos de los mas amargados deseos de una Oposición apatrida, pero rodeado de oraciones y la reconocida bondad del Señor, le dan aun mas solidez física y deseos por estar allí cerca del pueblo, dando todo por su bienestar y fortaleciendo la imagen internacional de un Gobierno, con sus propias ideas para gobernar, rechazadas por unos, pero aprobadas por la gran mayoría de venezolanos íntegros esperanzados en convertir a nuestro país en una pequeña potencia, tanto moral como económicamente productiva.



Detallar motivos de su felicidad integral hoy es un largo capitulo de éxitos, que no reconoce la Bancada Golpista y sus financistas extranjeros, pero una mayor fuerza, el deseo de una gran mayoría en el país, le alienta para seguir adelante, con mas vigor. Mencionar todo lo hecho al momento, sin tener el monopolio de la razón, como es natural en todo ser humano, es una larga lista de acertadas decisiones que tienen su comienzo en la Misión Barrio Adentro, así como la recordada Misión Robinsón que valió al país el reconocimiento de estar fuera de analfabetismo.



Luego una serie de otras Misiones, unas más exitosas que otras, pero que han dado positivos resultados en salud, educación y bienestar social, aun contra la feroz campaña adversaria, día tras día, llena de mentiras para lograr, sin éxito, la separación de su cargo de Presidente Constitucional y el odio de ciertos sectores internacionales, siendo a la larga el mas comentado y aplaudido líder, sin egoísmo alguno, de todo un Continente por su humanidad y visión futurista. Un simple soldado, como le han querido hacer saber al mundo, plagado de incultura y conocimientos históricos que ha sabido en corto tiempo mostrar todo lo contrario y recibir el apoyo institucional de cientos de países amigos, en docenas de Cumbres.



Hombre de palabra que lo dicho ha sabido cumplir, su primer paso, dotar a la Venezuela de hoy con una moderna Constitución, recuérdese que se juramento en 1999 ante “una moribunda Constitución Nacional, rechazada al principio por la oposición nacional, aprobada, por primera vez en la historia del país por una extensa mayoría del pueblo en diciembre de ese mismo año, (hasta una “ilustre Diputada del extinto Congreso Nacional, recuerde usted, trató de trepar las rejas de la Asamblea Nacional Constituyente para formalizar su enérgica protesta; hoy la misma esta olvidada hasta por su propia gente) para dar comienzo al nuevo siglo 21, señalada actualmente a cada instante por la propia Oposición política como fundamental en las decisiones legales del Gobierno Nacional, refiriéndose a la misma como defensa de los mas insólito de las pretensiones anti gobierno.



Gobernar con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo, su principal entre líneas contenido que causara furor y odio en clases sociales y empresariales, que habiendo disfrutado de prebendas y privilegios en el pasado, pretendían continuar bajo el nuevo Gobierno que entregaba el poder al pueblo.



Y mas allá, la inversión en infraestructura a lo ancho del territorio nacional, en base a la nueva nacionalización de la industria petrolera, con ideas nuevas, en una nueva era, dejando viejos esquemas y cumpliendo una transformación radical del país. En pocas palabras, llegó al país una persona distinta, usted, con muchos recursos, mucho desorden administrativo y problemas por todas partes. El camino se veía no remóntable, pero lo ha sido lentamente



Estas líneas son el reconocimiento que se merece Presidente. Lo que está a la vista no necesita espejuelos; continúe con sus excelentes “cadenas” informativas. Ha tenido usted, Sr. Presidente, en mi modesto juicio profesional, una irrebatible conexión entre su palabra y la acción de Gobierno.



Que pase un lindo día junto a todos sus seres queridos y su gran pueblo que le ama.



(*) Periodista Independiente, afiliado al MPN, a la Gerencia del Desarrollo Integral y al Polo Patriótico Bolivariano,

Fecha Julio 25, 2012


andresdechene@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2386 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor