Titulares, manchetas y algo más...

A pocos meses de su inminente derrota electoral, la oposición lacaya juega a lo mas asqueroso del periodismo, agarrar con pinzas frases, textos, noticias, declaraciones, títulos, subtitulos, etc, para destextualizar, desinformar, tergiversar y teledirigir las incursiónes mediaticas del candidato Chávez  en la campana electoral, caracterizada por un ataque oposicionista, basado al supuesto ventajismo del candidato de la patria sobre el majunche transnacional.

Es así como los periódicos y televisoras de la derecha se montan en declaraciones del candidato de la patria, que reconoce debilidades dentro de las gestiones de algunos Gobernadores y Alcaldes como el caso de Anzoátegui, que le hacen un flaco favor a la revolución en marcha y haciendo uso, de una de sus más sobresalientes virtudes: La honestidad, donde reconoce de forma autocritica algunas desviaciones y las asume para corregirlas, dejando en claro una vez más, la necesaria aplicación de las tres R. Nada nuevo en la intachable conducta del líder bolivariano y socialista. Ahora bien, la canalla mediática lanza sus misiles titularizados, dejando entrever un supuesto fracaso del gobierno, al reconocer su pecado.

Por otro  lado, el candidato de la derecha haciendo gala de su mezcolanza adeco copeyana, no pierde la oportunidad de reivindicar sus orígenes y forja un vulgar documento vía twitter, donde el actual Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Hugo Chávez, ordena a la tropa bajo su mando, no ver o escuchar las declaraciones del futuro Comandante so pena de sanciones.

Queda al descubierto una vez más, el carácter fascista de este majunchito que olvida en un arranque de prepotencia increíble, la carrera electoral en la que se encuentra de cara a los comicios del 07 de Octubre y en un trinar de twitter, coloca en el tapete cibernético, la ignorancia absoluta de un aspirante a conducir un País , mintiéndole descaradamente a los componentes más importantes de su naturaleza: El pueblo y sus Fuerzas Armadas.

Para rematar en un supuesto negado su futura figura diplomática, los ojos del mundo no estarán preparados para algo así como, un pinocho envuelto en piel de gorila, con sombrero del Tío Sam y una escalera telescópica para asaltos de Embajadas.

Patria socialista, viviremos y venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor