El Plan B de la Oposición pudiera ser el Plan Atocha

Los diversos estudios de opinión apuntan hacia una victoria sin atenuantes del Comandante Presidente Chávez, haga Capriles el esfuerzo que haga, la diferencia es evidente, el romance de Chávez con el pueblo humilde venezolano (que es mayoría) continúa y continuará por un largo trecho.

Es mucho lo que está en juego el 7 de Octubre, un Capriles Presidente significaría que Venezuela pasaría a convertirse en la Israel de Sudamérica, cabeza de playa del sionismo internacional, pero ellos conocen los números y sobre todo las tendencias, la opción de un Capriles Radonsky inscribiéndose el 9 de octubre como candidato a la Gobernación de Miranda no les seduce y buscan con desesperación un plan alternativo y es acá donde el Plan Atocha pareciera que les atrae.

Qué es el Plan Atocha?

A 3 días de las elecciones de marzo del 2.004 en EL Reino de España el chance de Rodríguez Zapatero era muy remoto, se produce el atentado el 11 de marzo de 2.004, 7.37 horas, una bomba explota en cercanías en la estación de Atocha. Apenas un minuto después se producen otras dos explosiones en el mismo tren. El caos y el desconcierto invaden los andenes y escaleras mecánicas de la terminal. Madrid acaba de sufrir el mayor atentado terrorista perpetrado jamás en el Reino de España.

191 muertos y más de 1.500 heridos hacen imposible olvidarlo. La reacción de la gente culpando al gobierno no se hizo esperar y un Zapatero que el 10 de Marzo tenía semblante de último linyera en el viaje a Venus, terminó triunfando en el proceso electoral.

Qué sucedería si el plan B de la oposición es atentar contra un alto dirigente de sus filas? para de esta forma y aprovechando su gran capacidad de fuego mediático involucrar al gobierno nacional, bien sea como autor, o por negligencia y en los últimos días del proceso electoral cambiar la direccionalidad del porcentaje de indecisos y abstencionistas crónicos.

Ya la oposición demostró el 11 de Abril del 2.002 que con la finalidad de lograr sus objetivos 40, 50 o 70 muertes no le preocupan, que le va a preocupar uno más, este atentado, con una campaña direccionada por los especialistas en campañas masivas con los cuales ellos cuentan pudiera ser apetecible tanto para el Mossad, como para la CIA y el Departamento de Estado, nuestro Gobierno al iniciar septiembre debe redoblar las funciones de inteligencia para evitar cualquier acto de esta naturaleza.

hastaelsol54@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2565 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: