La columna del guerrillero

Declaremos a Fidel Patrimonio de la Humanidad

Desde esta modesta pagina de APORREA, propongo a los Movimientos Sociales del mundo, declarar al Comandante FIDEL CASTRO, patrimonio de la humanidad, para que con su estatura moral, liderice desde su gloriosa Cuba, su propuesta para salvar al planeta tierra, es la Propuesta más sentida por los pueblos del mundo, indistintamente de su credo político, religioso o de la corriente política que lo gobierne o domine, pues ninguno de ellos está a salvo de desaparecer de la faz de tierra , de no detenerse a tiempo como lo propone FIDEL, la escalada de violencia imperial, que viene impulsando la elite de las oligarquías económicas, financieras y guerreristas , en su afán de dominar a los pueblos, para saquearle sus riquezas naturales y sus bienes materiales, como la han hecho en Libia, Afganistán , IRAK, Palestina, y ahora pretenden hacerlo con Siria y en los pueblos de América.

FIDEL ha lanzado una propuesta humanista “LUCHEMOS POR LA SALVACION DE LA NATURALEZA Y POR UN MUNDO EN PAZ”, donde todos saldremos victoriosos. En cambio si prospera la propuesta del Capitalismo, perderíamos todos, inclusive puede desaparecer la humanidad toda.

Los pueblos del mundo, saben que su destino está en manos  de los hombres y mujeres de buena voluntad,  como FIDEL CASTRO, visionario de la historia moderna, estudioso de los fenómenos políticos que recorren al mundo y escudriñador profundo del comportamiento de la sociedad capitalista.

Corresponde a los Movimientos Sociales con fines pacifistas, que han abrazado el pensamiento socialista, hacer suyo el esfuerzo de este Líder Continental, para que se levante en todos los pueblos del mundo una sola voz “LUCHEMOS POR LA PAZ Y LA SALVACION DE LA NATURALEZA”

Como lograr este objetivo:

1) Que los Gobiernos inspirados en las ideas socialistas, practiquen con el ejemplo, haciendo lo contrario de lo que hacen con la naturaleza los gobiernos imperialistas.

2) Lograr con ese comportamiento, que se eleve el nivel de conciencia de los pueblos

3) Que esos gobiernos se integren en un gran  bloque mundial. Para luchar por la paz, destinando el 70% de sus presupuestos para atacar la pobreza  de los pueblos y los males causados a la NATURALEZA, sin subyugarlos, dominarlos  o someterlos, toda vez que son estas las causas de la violencia de los pueblos, tratando de quitarse de encima el yugo imperial, que primero los condenan a la miseria, para luego someterlos por el hambre. Los Imperialistas dicen”   “QUIEN CONTROLA EL PETROLEO, CONTROLA  LOS PUEBLOS”“QUIEN CONTROLA LA COMIDA, CONTROLA  LA GENTE”

Por lo tanto si los Socialistas queremos la PAZ, entonces, ayudemos a los pueblos a producir ALIMENTOS y no  ARMAMENTOS. Si queremos la NATURALEZA y tenemos combustibles utilicemos el que no sea contaminante.

Si atacamos el HAMBRE de los pueblos, matamos la GUERRA., Si no contaminamos, salvamos la NATURALEZA.

En esta lucha, emprendida por el Comandante FIDEL CASTRO, salen favorecidos los hombres y mujeres de todos los pueblos del mundo, sean norteamericanos, europeos, africanos, árabes, chinos, japoneses, rusos, latinoamericanos, etc., por lo tanto, esta propuesta, no tiene enemigos  a nivel de los pueblos, salvo a los que no les conviene la paz, porque se le acaba el negocio de la guerra, que no es otro, que el capitalismo salvaje, depredador, invasor y hambreador

En consecuencia si la humanidad entera quiere la paz, ¿Por qué no crear un gran ejercito de Movimientos Sociales con propósitos humanistas, capaz de enfrentar y derrotar a los nuevos PIRATAS DEL UNIVERSO? Ese enemigo de la humanidad llamado CAPITALISMO FINANCIERO, que no tiene patria, que no respeta fronteras, que no reconoce gobierno alguno, ni autoridad que lo detenga, incluso se puede decir que tiene poder sobre todos los gobiernos del mundo.

Frente a esta  realidad, es necesario unir desde abajo a toda la gente, antes de que esta plaga financiera que recorre al mundo acabe con la humanidad.

FIDEL HA LEVANTADO SU VOZ, NO DEJEMOS QUE SE PIERDA EN EL DESIERTO.

Pensamiento del Comandante Chávez: “No queremos más violencia en el mundo. Pregonamos  y practicamos la paz internacional”

   PATRIA SOCIALISTA O NADA

                                                                      

                                              Guerrillero Ayer- Combatiente Siempre

Psuvbatallon11@hotmail.con                                           psuvbatallon11@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: