10 estupideces escuálidas

Como en la actividad deportiva en el activismo político los competidores mediocres tienen el mismo accionar; antes de la confrontación tratan de descalificar al contrario y después de la derrota a los árbitros. ¿El por que de esa actitud? La respuesta es muy sencilla, no reconocen su debilidad, no poseen la humildad  para aceptar las grandes cualidades de sus oponentes.

Así que cualquier parecido de lo que acabo de escribir con el comportamiento de la oposición venezolana, no es mera coincidencia , es  la purita verdad.

Veamos algunas de sus estupideces:.

Primera estupidez: “este régimen esta acabando con la propiedad privada”.

Esta es la estupidez de la época del “Coco” y los “Aparecidos”; lo que pasa es que ellos creen que solo un selecto grupo de la sociedad tiene el derecho ha tener Propiedad Privada, pero resulta que con La Revolución se ha masificado la Propiedad Privada, se ha democratizado, hoy en día hay muchos mas campesino dueños de sus tierras, hoy hay muchos mas pescadores dueños de su botes y lanchas pesqueras, hoy hay muchos mas empresarios, hoy hay mas venezolanos dueños de sus vehículos, son miles y miles de venezolanos que semanalmente reciben a través de La Gran Misión Vivienda Venezuela su vivienda con el documento de propiedad de la misma, no hay un pueblo o ciudad donde no se este construyendo urbanizaciones privadas. Entonces que tanta    pendejadas. 

Segunda estupidez: “Somos el futuro”.

¡Si como no! ¡bonito futuro! el futuro con AD y COPEI y los partidos que nacieron de ellos que gobernaron por cuarenta años del siglo pasado, donde aparte de sembrar de miseria la patria dejaron masacres como El Porteñazo, El Carupanazo, El Barcelonazo, El Caracazo; La Masacre de Cantaura, Yumare; El Amparo, asesinatos selectivos y fueron los precursores en Latinoamérica en instaurar la figura de los desaparecidos.

Tercera estupidez: “Chávez no debate porque  tiene miedo”.

El que busca  debate es porque esta perdiendo yo nunca he visto un candidato ganador buscando debatir con los rezagados. Pero además, que se puede discutir con un candidato que su discurso es el peor Reggaeton que se haya interpretado.

 

Cuarta estupidez: “la gente  la llevan obligada a los mítines de Chávez”.

Si eso fuera así, no solo que las obligan a ir a los mítines, sino también las obligan a correr kilómetros y kilómetros detrás del COMANDANTE, las obligan, a aplaudir, a llorar con él, a cantar,  a reír, a lanzarle flores, besos, darles bendiciones.

Quinta estupidez: “pudieron ver la cantidad de autobuses donde llevaron a la gente al mitin de Chávez”.

Bueno, estúpidos y que creen ustedes que si hay un acto central en Caracas nos vamos a mover de las regiones en mulas.

Sexta estupidez: “ para que nos sirve a los venezolano tener un Satélite” .

Yo creo que aquí la estupidez subió mas alto que el propio satélite Simón Bolívar, les aseguro que si este gobierno hubiese inventado la Internet estuvieran diciendo algo parecido, “ para que nos sirve a los venezolano la Internet”.

Séptima estupidez: “el proceso manual de elecciones es el mas transparente”.

O sea que ellos no creen en los adelantos técnicos, a lo mejor ellos no utilizan tarjeta de debito, tarjeta de crédito, no hacen transacciones por Internet, y siempre van a retirar por la caja del banco y cargan su plata en efectivo porque ellos desconfían de los procesos automatizados.

Octava estupidez: “Chávez se esta muriendo”.

Esta campaña de desearle la muerte al COMANDANTE aparte de estupidez es la mas clara prueba de la derrota escuálida, porque si yo fuera candidato de oposición (Dios me libre) y me sintiera ganador yo lo que mas desearía seria que el candidato presidente se mantuviera en la pelea, porque derrotarlo a él me catapultaría como un gran líder.  Hablando mas en criollo el hombre que derrote a Chávez tiene que ser un vergatario.

Novena estupidez: “nuestro candidato llega  caminado al sitio de concentración mientras el candidato oficialista llega en carroza”.

Esta es una estupidez que la he oído bastante en el programa de los tres chiflados de Globovisión. Claro que el presidente tiene que andar en una carroza es tan grande la multitud que siempre acude a su encuentro y lo acompaña que es la única forma de que todos lo podamos ver y saludar, y con todo y la altura del camión la gente a su paso  se sube en los techos de las casas, en azoteas, encaramados en árboles, en poste del tendido eléctrico, solo para sentir alegría, la alegría que da saludar AL COMANDANTE.

Décima estupidez: “ este reeegimen se aprovecha del ventajismos comunicacional, con las cadenas y Venezolana de Televisión”.

Tienen todos los canales privados a su favor, todos los circuitos privados de radios, todos los periódicos de distribución nacional a excepción de Vea y Correo del Orinoco, las mayoría de los periódicos regionales,  los canales por cable locales y regionales en su mayoría, las grandes agencias informativas internacionales están a su favor, los grandes periódicos y canales de televisión de toda Latinoamérica ( excepto los de la digna Cuba) apoyan a la oposición y vía Internet reproducen sus campañas de intrigas, las grandes marcas comerciales lazan extraordinarias cuñas publicitarias con mensajes subliminales a favor de la oposición venezolana, los lideres de la derecha internacional son voceros permanente a favor de la oposición venezolana, y como si fuera poco el candidato opositor tiene un año recorriendo el país en campaña. Apenas arranco el CANDIDATO DE LA PATRIA el 1 de Julio y ya la están chillando.

Esos carajos no entienden que nuestra ventaja esta en la conciencia, así como el que asume de verdad el Evangelio y la palabra de Cristo nadie lo apartara del sendero bueno, así mismo los millones que hemos asumido la Refundación de La Patria con nuestro COMANDANTE a la cabeza, no nos hace mella su basura mediática.

Como conclusión sugiero al Gobierno Revolucionario y mas específicamente al El Ministerio del Poder Popular para la Salud que así como ha lanzado campañas de prevención contra el vicio de fumar, el uso de bebidas alcohólicas, así mismo que lance una campaña que diga mas o menos así:

“EL ODIO ES NOCIVO PARA LA INTELIGENCIA” y vean si Maria Corina, Leopoldo López o el propio candidato Majunche prestan su imagen para tan noble causa.

Viviremos y Venceremos

josehog13@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4795 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: