Pa ´ Lante

Chávez el candidato de la Patria

El Comandante Chávez, se ha convertido en un sentimiento nacional, es ejemplo de patriotismo, independencia y solidaridad, lo que se transforma en AMOR del pueblo hacia su líder.

Actualmente vivimos una coyuntura política con dos opciones para elegir el destino del país, Capriles Radonski quien representa los intereses de las trasnacionales dominantes del mundo, el verdadero capitalismo y sionismo internacional, que en reiteradas oportunidades ha demostrado su carácter antidemocrático y violatorio del Derecho Nacional e Internacional, mientras que el Candidato Hugo Chávez representa al pueblo, a los sectores populares quienes han sido los principales beneficiados con las políticas públicas del gobierno, hombre que trabaja por la dignidad nacional, patriota y luchador que ha dado su salud por todos nosotros y por eso es considerado el Candidato de la Patria.

Rumbo a la victoria del 7 de octubre nos encontramos todos y cada uno de los venezolanos que apostamos porque Chávez se quede, para seguir protegiendo al pueblo más necesitado, es bien sabido que el presidente cuenta con un ejército de hombres y mujeres que trabajan para garantizar su victoria, somos millones de compatriotas que nos mueve el motor de la revolución, el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

La patria grande, la patria de Bolívar, se ha visto impactada positivamente por el liderazgo de nuestro comandante Chávez acabando paulatinamente con el sistema capitalista que dominó durante más de 100 años buena parte de nuestro continente y le entregó nuestras riquezas a las trasnacionales en detrimento de un pueblo marginado. Chávez ha implementado un nuevo modelo económico social denominado socialismo bolivariano, el cual se ha extendido por el continente y que hacen que los ojos del imperio se vuelquen hacia Venezuela, por eso quieren salir de Chávez al costo que sea ya que es su principal enemigo.

El Majunche y demás dirigentes de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), siguen un guion preestablecido por el Imperio Norteamericano, cuyo principal objetivo es salir de Chávez y acabar con todos los logros de la Revolución, para así entregarle nuestras riquezas a las trasnacionales, es el caso PDVSA, PEQUIVEN, CVG, CANTV, INDUSTRIAS DIANA, LACTEOS LOS ANDES, y demás empresas nacionales que distribuyen sus riquezas al pueblo, acabar con las misiones sociales y seguir privatizando la salud y la educación.

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez ha demostrado que contra cualquier adversidad que la vida le ha puesto ha salido victorioso, el AMOR de su pueblo es su principal fortaleza, quedó demostrado el 12 y 13 de abril del año 2002, donde el pueblo civil y armado tomó las calles para rescatar al comandante sin importarnos nada, sólo la esperanza de seguir construyendo la patria grande que Chávez nos dio, ahora Venezuela es de todas y todos.

El próximo 7 de octubre tenemos el compromiso ante la patria, le daremos la victoria segura al candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez quien vivirá y vencerá.

Viva la Revolución Bolivariana, Viva Venezuela Roja Rojita, Pa` Lante Comandante

jesussantander@gmail.com

@jesussantanderl



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Jesús Santander(*)

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: