Luego de que el Pueblo Hable el 7-O, ¿Qué irá a pasar con los "amargados"?

El día 7 de Octubre del presente año el resultado electoral de las Presidenciales será el que todos sabemos, aunque no todos lo acepten.

Ese día el presidente Chávez triunfará de nuevo y el festejo chavista será grandioso; pero ¿Qué harán los amargados? ¿Qué dirán después de ese día? ¿De qué hablarán? ¿Qué argumentarán?.

Realmente me genera cierta duda.. Ese día se dirá al mundo de manera clara y precisa la posición de la mayoría de nosotros los venezolanos: Confiamos en que este modelo económico, este modelo político y este modelo social que dirige el Presidente es el que queremos.

Es este, no hay otro camino, no confiamos en alguna otra alternativa y apoyamos de manera contundente las acciones que dirige el Gobierno.

La mayoría de los venezolanos confiamos es en Chavez: ese será el mensaje el 7-O.

Pero y entonces ¿Qué harán los escuálidos? ¿Seguirán empecinados en negar lo innegable, en acusar sin fundamentos? ¿Seguirán atacando sin criterio y sin razón? ¿Seguirán gastando miles de millones en propaganda antichavez?

¿Será que después de ese día continuaran por el camino errante en el que vienen transitando?

¿Seguirán vociferando que el Gobierno de Chávez es de locos y que quienes lo seguimos somos unas focas? ¿Continuarán faltándole el respeto a la mayoría del pueblo venezolano? ¿Continuarán en ese ataque?

¿Y en el ámbito internacional? ¿Qué dirán ahora? ¿Qué nuevos argumentos utilizarán para justificar la victoria del Presidente Chávez?

Mi creencia es que si.. Seguirán errantes como siempre. Seguirán la senda que USA les impuso. Seguirán las órdenes impuestas por el Imperio: Pues son ellos quienes los financian.

Ese día se le callará la boca a mucha gente, eso es claro; pero también es claro que los amargados no cambiaran su errante plan de desgaste hacia el Gobierno de Chávez.

Así que no esperemos mayores cambios, esa es la función de ellos.. Lo bueno es que precisamente es eso lo que los tiene tan desacreditados y desgastados.

Para aporrea,


Ingeniero Civil
@gabriel_hb
Email: gabo.hb@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: