Plan Ipv8 ¿Un plan de agresión contra Venezuela?

No conozco nada en este ámbito, pero de todas maneras lo voy a mencionar, ya que un compañero y camarada, me ha comunicado la información, la cual le ha llegado de primera mano. Al mismo tiempo, el camarada está , desde lejos, observando a ciertas personas, venezolanos y extranjeros, quienes están involucradas en el asunto.

Esto tiene que ver con el hecho de que hay gente que están promulgando dentro de nuestro país un plan llamado, el Plan Ipv8, creado para supuestamente “mejorar” el control de los protocolos de direcciones de internet al nivel global. Mi amigo, un gran luchador por la Revolución, tiene algunas inquietudes.

Supuestamente, si se implementa este plan, las direcciones internet serán fácilmente asociadas con localidades geográficas muy precisas, es decir, si a algún gobierno, como el de los Estados Unidos, se les ocurriera atacar a un blanco precisos en nuestro país, lo podría hacer fácilmente, y transferir las coordenadas del blanco a sus aviones de guerra no tripulados.

Aunque mi amigo no está seguro de las implicaciones del Plan Ipv8 al nivel tecnológico, y porque tampoco es especialista en estos asuntos, val decir que aparecen artículos en el internet que sugieren que esta posibilidad existe.

Entonces, les paso esta información a las y los camaradas que son especialistas en estos asuntos, y les pido que consideren investigar esta información con mas profundidad.

Aquí hay un link relacionado con el asunto.

http://mailman.apnic.net/mailing-lists/apnic-talk/archive/1998/02/msg00030.html

Gracias.

oscarheck111@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: