Un Venezolano en el ejercito de USA y el Señor Obama dice...

Leyendo la pagina de globovision el otro día (25/05/2012), me llamo la atención un artículo que habla de la ceremonia de graduación de un cadete venezolano (Edward Camacho) en una de esas academias militares de EEUU (Colorado Springs) donde especializan individuos en el arte de orinarse y vejar al enemigo al ser capturado o muerto.  Ejemplos que hemos vistos, gracias a Wekileaks y lamento mucho ya que creía que los acuerdos internacionales discutidos en Viena protegen a los prisioneros de guerra en estos casos particulares.

El presidente del “país de la oportunidades”, como dicen muchos, no perdió tiempo y antes de finalizar el acto menciono el caso de Edward Camacho quien es un ejemplo más para aquellos que no entienden que la fantasía se convierte en realidad cuando amargamente te resignas a ser carne de artillería en Iraq , como lo hizo este hermano y, si por casualidad sales de ese laberinto vivo sin quedar loco, lo cual dudo, puedes tener la oportunidad de ser considerado un buen candidato para formar parte de esa pandilla de malandros quienes después de ser entrenado como mercenarios, le otorgan una licencia para matar  inocentes,  engañar prostitutas en Colombia,  autorización para disparar primero y averiguar después, implementar espionajes para seguir la desestabilización en las regiones que de una u otra forma pueden brindar beneficios financieros a las grandes transnacionales que dan las ordenes a ese títere muy gracioso por cierto y hoy gobernando el país más poderoso del mundo cuando hablamos de armas nucleares y,  sin respeto alguno invade y sigue invadiendo como lo han hecho en  Afganistán, Libia, Panamá, Sto. Domingo, Iraq, Granada otros que se me han olvidado y los que faltan.

Obama hablo del país de las oportunidades, creo que él se estaba  refiriendo a USA pero, olvido decir o explicar cómo se puede uno desarrollar si no tiene como pagar sus estudios después de terminar la High School. Como pretende el amigo Obama hacerme entender que los pocos cobre que puedo ganar en un país donde hasta el último minuto que me pagan me tengo que joder bien jodido y al llegar a mi casa no tengo un hospital donde pueda llevar a mi hijo si tiene fiebre ya que lo primero que me van a preguntar es: ¿Dónde está su tarjeta del seguro medico?, me gustaría también que Obama me explicara como en el país de la maravillas un cantidad de familias viven en carpas o en sus autos porque los bancos, que el gobierno salvo de la banca rota, les quito sus casas. Entonces Sr. Obama, ¿Cuál es la maravilla y las oportunidades de las que Ud., le está hablando a Edward Camacho y a los otros cadetes? Con todo mi respeto no sea Ud., tan sínico y mentiroso.
 
Dice Ud., en ese artículo que la gran caca Globovision publica muy alegremente: “EEUU seguirá inspirando a los oprimidos en cada rincón del mundo para demandar la misma libertad para los suyos. Esto es lo que ha inspirado a generaciones a venir a nuestras costas (pregúntele a los cubanos que no pueden tocar costa de USA, ¿Qué pasa con ellos?) y nos han renovado con sus energías y anhelos”. 

Si amigos, esto fue lo que inspiro a Edward Camacho según Obama. El consiguió un boleto de ida, al país de la maravillas y logro sus sueños… ¿Pero porque no dicen la verdad? Ese cadete Edward Camacho caya y no  explica que cuando ya no podía limpiar mas mierda o reventado de lavar platos, el único recurso que le quedo fue prestarse a ser carne de artillería en el ejercito de esos criminales (repito) para poder comer un plato de comida caliente.  Gracias debe Camacho darle a Dios cada minuto de su vida por haber salido vivo y sin indicios de contaminación de uranio de ese tronco e’ peo creado por una mentira de Baby Bush. Este es el triste engaño que les cuentan a nuestros jóvenes en Globovision con estas historietas de Walt Disney Production y su actor principal Micky Obama the Mouse. Por supuesto,  estos jóvenes leen y se inspiran con estos artículos  en sus locuras de ron cacique y solo piensan con ese viaje al  norte “demasiado” a convertirse en otro General de Todos los Generales como hoy es Edward Camacho.  

Refiriéndome a un comentario hecho por el cadete Edward Camacho,  al decir el que "era casi imposible alcanzar sus objetivos",  no puedo negar y repito de nuevo,  nuestra juventud no ha sido considerada con la importancia que estos jóvenes necesitan. No sé qué está haciendo Mari Pili pero, creo que ha sido arropada por la Misión Amor y trabajo y esto demuestra la poca planificación en el desarrollo de algo tan importante como lo son nuestros jóvenes. Esa ineptitud demostrada hacia ellos, los convierte en  presas fáciles para esos cazadores inescrupulosos votos que andan por ahí prometiendo pistas de hielo en los médanos de Coro y con mucha facilidad los confunden.

Camaradas y en especial Uds., los que tienen bajo su responsabilidad desarrollar las ideas emanadas por nuestro Comandante Presidente, no permitamos que nuestros jóvenes se conviertan en enemigos de nuestra Revolución Bolivariana, ese amigo Camacho podría muy bien estar aquí piloteando un avión de combate o realizando sus sueños con nuestro ejército Bolivariano y no siendo lo que es hoy un enemigo más a nuestro proceso revolucionario y, esto no nos hace falta. Lo que hace falta es la voluntad de triunfar que debe tener un buen Revolucionario, no joda!!!

Es una lástima ver cómo juegan con la mentalidad de nuestros jóvenes con el importante pero ignorado hecho de no identificar a esos traidores que están jugando al fracaso de nuestra gran revolución, mientras se intoxican en un bar de Las Mercedes gritando “Viva Chávez”. Lo digo porque lo he visto…
Que viva nuestro Comandante Chávez, no jooooda!!!

Que viva La Republica Bolivariana de Venezuela y su Revolución Bonita!!!
Fuera de Venezuela los traidores, no lo necesitamos,  no los queremos que se vayan pa’ las Floridas!!!

 fralgona@yahoo.ca   Toronto, ON. Canadá
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6794 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa*


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: