Sin los BB no podríamos diferenciarnos de la masa que no puede ofrecer ni pedir un pin para resolver cualquier cosa

Nuestra vida sin los B.B

No tiene sentido nuestra vida si carecemos de la tecnología que nos mantiene conectados al mundo las 24 horas, en tiempo real.

Seria imposible enterarnos de la evolución de la salud de Chávez cada nanosegundo que transcurre, aunque debemos reconocer que el 95% de lo que ha circulado al respecto es falso. Lo que nadie puede negar, en todo caso, es que en estos tiempos es indispensable estar informado.

No podríamos enterarnos de cuanta tranca, protesta, accidente, etc., etc., ni ningún otro de los hechos que caotizan la ciudad a diario y aunque todas y todos sabemos que ya son parte de la cotidianidad nos generan angustia y zozobra como si fuera la primera vez que ocurren y como si al momento de enterarnos de esta noticia  fuera el fin tan temido y esperado que nunca llega.

Sin los BB no podríamos diferenciarnos de la masa que no puede ofrecer ni pedir un pin para resolver cualquier cosa.

Lo mas terrible de todo es que sin BB no podríamos pasar el tiempo distraídos en el mundo de las redes sociales y desconectados de la realidad que es dura para todos. Para algunos por el castrocomunismo que no nos deja vivir, para otros al conocer , en tiempo real tambien, que en el mundo pasan cosas y que no es cuento que el imperio asi como destruyo a Libia en meses, ahora mantiene acoso a Siria y no es paranoia suponer que pretenderán venir por el petróleo venezolano, una de las reservas mas grandes existentes en el planeta.

Pero no nos pongamos fastidiosos con esos asuntos que son de la realidad y mantengámonos en el mundo virtual que es del tema que venimos tratando.

No es posible estar en el mundo virtual, en tiempo real por supuesto, si no tenemos un B.B, ni enterarnos de los detalles intimos de muchos de nuestros amigos con quienes tenemos tiempo que no tomamos un café ni departimos pero que por padecer facebokmania crónica ha publicado en detalle cada 2 horas lo que hace, imaginándose que todos padecemos su mismo mal y que lo seguimos con la avidez con que publica.

Lo mas importante de todo es que sin BB no podemos consumir, lo que el mundo virtual necesita y de lo que depende para mantenerse. Lo que mas se consume en el mundo virtual es tiempo y resulta que los capitalistas hace mucho que saben que el tiempo del hombre tiene un gran valor, acaso no recuerda la frase el tiempo es oro.

Ya es hora de que el Gobierno cree la Mision BB, para dotarnos a todos y todas de esta llave al mundo de las redes sociales y sacarnos de la masa irredenta en la que nos han mantenido durante tanto tiempo.

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor