Yacumbele F1

Pastor, fregaste a la Maricorina

UNO

La verdad que ese candidatico no le pone sabor a la cosa. Tan insípido es que no levanta vuelo ni que le fumen el tabaco de gorgoño (que ni es candidato ni es un coño) Tiene la pólvora mojada y va palo abajo, hacia el despeñadero. Sacará menos de 20% en las encuestas y va que chuta. Por cierto, en la España de indignados el desempleo ronda los cinco millones, pero el lechuguino ofrece darle empleo a 3 millones y medio en un sólo periodo presidencial. Claro, como es pura coba, esas mentiras quedaran en el recuerdo. Yo prefiero las misiones del comandante, no vaya a ser que nos quedemos sin el chivo y el mecate. Que vao, vamos seguro con Chávez. Ahora se empavó más porque José Vicente no le va a dar tregua ni descanso y le zampará por el buche todas las encuestas que salgan. No conoce a Rangel y tendrá que coger piedras para quitárselo de encima.

DOS

Al candidato de la derecha lo llaman F1. No vaya usted a creer que es por lo de Formula 1. Es porque Guillermito Aveledo en venganza lo bautizó Fiasco 1. La Mesa de la Unidad ya está dando signos de vida y prepara el repuesto a ver si pueden hacer algo, aunque ya es demasiado tarde. El papito del pollito de Carabobo ya les pidió a los gringos que le mande los repuestos junto con la orden de remplazarlo porque se le fundió la máquina y largó las gomas de los cauchos. Lo que queda de Capriles es el parapeto y mire que Ramos Allup le dijo a la Señora Albanes una frase al oído que todo el mundo se enteró: El Señor Radonski le va a pasar como Yacumbele, el mismito se lapidará. También le dijo: nuestro candidato anda en patineta mientras Chávez prepara su Suhkoi para entrar en campaña. Casi nada.

TRES

Aquí en mi alcancía tenia unos cobritos para entregárselo a Pastor Maldonado desde que la Maricorina amenazó con quitarle el financiamiento en la Fórmula 1. No pudo hacerle daño alguno a nuestro piloto. Ganó su primera carrera allá en la España de salero y pandereta y sospecho que serán unos cuantos triunfos. La verdad que esta oposición pavosa no pega una. Tendrá la ex candidata darse con una piedra en los dientes o en la rodillas si es su gusto. Reales no le faltaran a Pastor y pronostico que alguna trasnacionales intentaran quitárselo a PDVSA, aunque en la braga puede leerse GILLETTE, EMBRATEL, PDVSA, “W” RANDSTAD, RENAULT, también están CANTV y BANDES. Patrocinantes no le faltaran, pero es mejor que PDVSA lleve la batuta.

CUATRO

Algunos canales deportivos mundiales no presentaron la imagen de Pastor escuchando nuestro himno nacional. Aporrea reseñó lo siguiente sobre este hecho deportivo: ”El inexplicable corte en la transmisión podría no sólo ser un infructuoso intento de opacar la victoria de Maldonado y del pueblo y gobierno venezolano que le ha apoyado de forma decisiva, sino también una forma de censurar un posible comentario favorable de Maldonado hacia Venezuela durante la entrevista final. Esto, sumado al hecho de que tanto FOX Sports como SPEED (Los canales de televisión SPEED (velocidad) y Fox Sports, ambos son propiedad del conservador millonario australiano Rupert Murdoch) y los encargados de protocolo del Gran Premio de España, continúan mostrando la bandera venezolana de siete estrellas, usada como símbolo por los opositores al Presidente

fernandezlunardi@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2839 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: