Si estás en el hoyo, para de cavar

Cuatro eventos nada triviales colocan al candidato de la derecha en el irremediable camino de la derrota, tal situación representa una seria amenaza a la estabilidad democrática de la nación bolivariana, ya que, los aventureros de oficio con el aliento de la voracidad imperial y sus aliados criollos buscarán una salida al margen del proceso electoral, esperamos que el “Comando anti golpe” , tenga la sartén por el mango.

En primer lugar, el cambio de “Comando Tricolor”, que prematuramente lucia desteñido y sin pegada, por el “Comando Venezuela”, pero el candidato sigue solo y sin conquistar a Venezuela, e incluso aún no ha conquistado una novia.

En segundo lugar, su vehemente defensa a las misiones, es decir, el misil del Comandante Chávez en manos de un aprendiz torpe e inculto en materia de desarrollo social, cuidado se le sale un tiro muchacho, usted no sabe disparar con ese lanza misil.

En tercer lugar, la irreversible ventaja del Comandante Chávez en todas las encuestas, a cinco meses es imposible que le llegue cerca, definitivamente sus buenos y costosos asesores no hacen milagros.

En cuarto  lugar, la autodestrucción de su estrategia central, direccionada por un lenguaje sin confrontación e insultos, estrategia que él quebró en mil pedazos al insultar con saña y alevosía, en su twitter, nada más y nada menos que a un caballero de la política y el periodismo, respetado por  tirios y troyanos, JOSÉ VICENTE RANGEL, el mismo que le sacó la piedra a “Frijolito I”, cuando se negaba a identificarse con la derecha venezolana en las elecciones del 98, sería muy interesante que le entrevistara.

A nuestra gente, un clamor a redoblar el trabajo, derrotar el triunfalismo y abstención, para avanzar unitariamente por encima de cualquier obstáculo hacia el 7 de octubre.

Al “majunche”, que mal te veo, ya estás en el hoyo, para de cavar.

Ingeniero

Sub Director Administrativo

IUT Maracaibo

lazaroroger@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Roger Lázaro*


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: