Si no me dices ¿Qué es? no me alertes de nada

Es eminente que algo está por suceder y por ocurrir en Venezuela, tanto es así que hasta mi persona, que no poseo dotes de Hermes Ramírez, me puedo dar el gran lujaso, de hacer predicciones y pronosticar hechos a futuro, y para muestra les “dejo esta perla” (José V. Rangel):

1).- Mi predicción  es que, para el día Domingo  07 de Octubre de 2012 en el país Venezuela, habrá elecciones presidenciales avalada y formalizada por el GLORIOSO PUEBLO DE VENEZUELA y ratificadas y confirmadas y  legalizadas por el Concejo Nacional Electoral;

2).- Mi pronóstico es; que ciertamente en la Mañana del día lunes 08 de Octubre de 2012, el Pueblo CHA-VIS-TA, socialista y Revolucionario  de Venezuela, tendrá el mismo presidente de hace 14 años, es decir, el PUEBLO habrá ratificado que ¡Uh Ah! CHÁVEZ no se va y;

3).- Que es lo que muy poco me importa, es que la oposición política escuálida, pitiyanqui, vende patria y sumisa va a gritar Fraude…Estos serán hecho reales y de pronóstico seguro.

Ahora bien, lo que si no debo, ni puedo hacer yo, es lanzar alerta, solamente a un grupo de personas que serán las únicas en saber ¿Qué cosas más allá de esta realidad  que esta de anteojitos pudieran estar pasando?, para que solo esta personas se encarguen de realizar, no sé qué cosa, si algo se llegara a presentar de no darse un pronóstico que es un tiro al piso.

Como siempre lo he manifestado a lo largo de mi trayectoria, por os medios de comunicación “alternativas y alternativos”... (Según establece nuestra constitución, aunque en la Ley y Reglamento para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, le dieron con los pie en el artículo 4, y me disculpan la distención), lo muy cierto del caso es que, siempre he manifestado que  no soy experto en nada, y que de nada me vanaglorió, porque mi realidad es una solo, solo soy un hombre de carne y huesos con muchos defectos de fabrica, y muy pocas gracias de virtudes; pero, así como en su momento, alerte y advertí,  mucho antes del Golpe de estado de 2002, en relación a los mensajes, que se estaban enviando, por los medios de comunicación público, mediante los anuncios de unos programas y eventos que no se realizaban, hoy nuevamente vuelvo a realizar mis alertas, para los que quieran parame bola.

Desde un tiempo para acá se vienen realizando, algunos eventos, programas de televisión y pasando algunas películas, fuera de todo contexto político, aparte de eso, anunciando mediante algo que llaman técnica intriga, de nuevos programas de entretenimiento que próximamente están por salir  a la palestra; si nosotros revisamos la programación del año 2001, de ¡TODOS!  Los canales de televisión, para esa época, nos damos cuenta que, los de los actuales momentos están muy parecidos a los otros de aquella etapa, es decir, no están advirtiendo de algo que no sabemos ¿qué cosa es? pero que ahí lo tenemos. Pérez Pírela camarada; ahí te dejo eso hermano, semióticamente hablando.

Este enlace que dejo a continuación, forma parte de todas estas cosas que nosotros los CHAVISTAS de corazón llegamos a sentir por nuestro camarada presidente, solo como reflexión    http://www.marxismo.org/?q=node/689; Es eminente que algo está sucediendo, pero esta información debe saberla todo el pueblo de Venezuela, para que no nos agarren desprevenidos como en el año 2002, que de no ser por el amor inmenso que le tiene el PUEBLO DE VENEZUELA a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, hoy estaríamos contando la Historia de la canción del caminito de Guarenas.

CHÁVEZ es el camino, CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: