Flash Gerencial No. 126

EL DIARIO ESPAÑOL ABC, JOYA DEL PERIODISMO!

El colmo de sentimiento humanitario y periodismo de pacotilla y basura refleja el diario ABC, de la Madre Patria, España, aludiendo a informaciones recibidas de su corresponsal en Washington, USA, la miseria de EMILIO J. BLANCO, quien no sabe que su familia y compatriotas en su país, ante un desempleo de casi 50%, están comiendo gracias al generoso gesto venezolano de permitirle a cada español en nuestro país, el envío de hasta $900.- a costo preferencial, lo que no disfrutan venezolanos, tan solo en pequeñas cantidades, si presentan una solicitud de corto viaje al extranjero y al Sector Productivo del País para la compra de insumos e importaciones necesarias, las cuales por cierto son posteriormente puestas a detal a Bs. 20.- el dólar.

Titula el pasquín español EL FINAL DE HUGO Chávez DESTAPA SU VINCULACIÓN CON EL NARCOTRAFICO. En ningún momento hace referencia a los graves delitos del informante, traidor de la partía, solicitado por la INTERPOL. Internacional APONTE APONTE, quien asistido por la DEA logró llegar a Estados Unidos para lanzar su chorro de mentiras en busca de protección local, ante los juicios que debería de enfrentar en nuestro país. “No podría defenderme” ladra en USA, “no hay gestión honesta de justicia y se cumplen solo ordenes del comandante jefe” No presenta prueba alguna y omite decir que en Venezuela, mientras fuera Magistrado de la Corte Superior de Justicia, recibía de otro encarcelado, con graves cargos de tráfico de drogas, la cantidad de Bs. 300.000.- mensuales, lo que no gana persona alguna, ni Lorenzo Mendoza, Presidente del más poderoso complejo industrial cervecero/alimenticio.

Indica que el movimiento del narcotráfico en Venezuela, se lleva a cabo bajo control de las Fuerzas Armadas. Detalles de los cuales el director de la Inteligencia Militar habría dado cuenta puntualmente al Presidente Venezolano. El negocio de los estupefacientes, han sido “detallado”?? a la poderosa Agencia Antidroga estadounidense DEA, por el fugado magistrado venezolano ELADIO APONTE APONTE, comenta el periódico apatrida lo ha podido saber ABC de fuentes conocedoras de los pormenores (¿Cuáles?, menciónense) de la voluntaria entrega de APONTE APONTE a las autoridades de Washington. Lo cierto es que no hubo “entrega”, fue gratamente recibido, sin costo alguno para el fugado, con todas las comodidades posibles y protección policial para que hablase y dijese todo lo posible inventar

Lo que no menciono es que desde que se botó a la DEA de Venezuela, instaladamente cómodamente en Fuerte Tiuna, nuestro país es uno de los que más droga confisca diariamente para el bien de los primeros consumidores mundiales que no es otro que Estados Unidos. Eso no tiene valor, era preferible formar parte activa del propio podrido tráfico. En la IV República, instalados en FUERTE TIUNA, espiando lo más mínimos movimientos militares internos de nuestro país, era el sitio ideal para recopilar donde confiscar el estupefaciente, llegado por caminos verdes desde el exterior, no para quemarlo, pero para lograr la continuidad a su meta final. Esa era la DEA local, ni más ni menos. Es la gran “arrechera” de ROGER NORIEGA y cómplices que juegan al santo y lleva todos los pecados por dentro. No cabe duda.

En Venezuela “del chavismo, cuya realidad ahora emerge ante la descomposición del régimen ( no serán ellos en España quines apoyan un régimen corrupto de mas de medio siglo?)”, según ABC, se perdió la pieza clave de utilización de tribunales para los intereses del régimen como lo era APONTE APONTE, primero como fiscal militar, y luego responsable de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia del país. Con Chávez en plena salud, Aponte habría tenido pocas oportunidades de escaparse. Actualmente, con el presidente frecuentemente en Cuba y responsable de seguridad más preocupado por su propio futuro, nadie reparó en que el gran testigo de la corrupción del chavismo podía marcharse del país.

Aponte es la primera persona que involucra directamente a Chávez en ese negocio, según el testimonio que avanzó una vez ya fuera de Venezuela a las fuentes consultadas por ABC. No está claro que esa acusación la pueda sustentar con pruebas escritas. (SIN EMBARGO ABC LA PUBLICA POR CIERTA). En cualquier caso, asegura tenerlas, asegurando a la vez que “Diosdado Cabello es el capo de los capos, porque es el que controla toda la infraestructura del lavado de dinero”.

Estas insólitas apátridas declaraciones, tratando de salvar su pellejo, pretendiendo hundir la honestidad absoluta de nuestro presidente, además del prestigio de altos Militares Bolivarianos Venezolanos, la hace a SoiTV de Miami, de otro prófugo, mercenario de la justicia Nacional (excuse me “perseguido político”, califico al General Cliver Alcalá , quien comanda la División Acorazada como “el zar de la droga, quien se ocupa de la operatividad de los envíos, en colaboración con la Oficina Nacional de Antidroga, que dirige el Coronel Néstor Reverol”.  Que injuria, sin limite!

Viene al caso este FLASH GERENCIAL No. 126, como timbre de advertencia, aunque ya esté en cuenta, el Proceso Bolivariano que ante la derrota de la Oposición el 7 de octubre próximo, se arma en Washington, de parte de la DEA y otros Organismos, un EXPEDIENTE DE TRAFICANTE DE DROGA A NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, con el cual pretende similar acción a la de PANAMA contra el Presidente Noriega, evitando así el propio acto electoral y el comienzo de un inmenso derramamiento de sangre entre venezolanos e invasores desde la frontera colombiana. Para eso están allí las siete bases militares estadounidenses, no de placer, simplemente de preparación al paramilitarismo y su cruce de frontera.

ALERTA COMANDANTE, se sabe que los está; nunca está DE MAS UN PUEBLO BIEN INFORMADO Y PREPARADO


Periodista independiente afiliado al MPN, la Gerencia del Desarrollo Integral y al Polo Patriótico Bolivariano

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor