María Corina: la gran perdedora ante la propuesta de la ley de Misiones

Presidente de la AN: Tiene la palabra la Diputada María Corina Machado  Parisca

Sr. Presidente, colegas diputados, colegas diputadas.

“En mi campaña para las internas de la MUD, dije que no se podía hacer oposición a Chávez por un lado y avalar  sus políticas por  otro lado; se lo dije al Radonsky una y mil veces: A Chávez lo que tenemos que decirle es ladrón.

Las circunstancias políticas de hoy, nos conducen a un punto donde se  decide el futuro político de la oposición venezolana: O reconocemos la política misionera de Chávez o nos retractamos de todos los señalamientos, ofensas y deseos de  muerte proferidos en su contra. He aquí un motivo de error en la política dijera Freeman : “UN POLITICO PIENSA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES; UN ESTADISTA EN LA PROXIMA GENERACION”.

Un minuto diputada:

Dip. Corina Machado: La propuesta de Ley de Misiones del compañero Radonsky, es copia fiel al retrato del político que dice Freeman que piensa en las elecciones, y olvida que el pueblo ha madurado lo suficiente para no creer en ofertas engañosas, me consta que este ya no es el pueblo de aquellas décadas que se podía manipular, engañar y comprar y que por mucho que queramos obviar el pasado, el pueblo no olvida al proponente de esta Ley, asaltando la embajada de Cuba en Caracas y sus arremetidas contra las sedes donde funcionan las misiones en Miranda, ni mucho menos el papel que mis colegas de bancada han jugado denigrando en contra de todas y cada una de las misiones.

Es por ello, colegas diputados, colegas diputadas que yo, María Corina Machado Parisca, sintiéndome como me siento traicionada y emplazada a votar por una Ley que lejos de afectar avala y fortalece la gestión de Chávez, me abstengo a votar y me declaro independiente como diputada de esta AN.

  “Los hombres han sido siempre en política victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase”

                                                                      Periódico Alternativo DIGALO AHÍ 

                                                                                    9vno aniversario

                                                                             digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3103 veces.



Hermes Escalona*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: