Sobre el guión de guerra que contempla paralizar el país en contra de la voluntad de muchos venezolanos

Puerto Ordaz, Miércoles 11 de Diciembre del 2.002

A todos mis compatriotas

El día 02/12/02 se inicio un paro cívico el cual desde un principio fue un fracaso al no lograr una participación total de la población civil y del ejercito. Los directores del paro estaban derrotados, pero un acto de terrorismo catapulto y revivió el paro, este acto presuntamente realizado por un extranjero que fue fácilmente atrapado. Después de 40 minutos, los medios televisivos publican un vídeo filmado la madrugada del día 05/12/02 en PDVSA la Campiña, que involucra al oficialismo con este extranjero.

Todos los medios de comunicación televisivos y periodísticos, publicaron el video agregando imágenes, fotos y reportajes acusando al oficialismo del hecho, repitiéndolo durante varios días. Muchos venezolanos indignados se incorporaron al paro activo que sé convirtió en LUTO ACTIVO, luego se presentan actos de saboteo en los sistemas de producción y transporte de petróleo, gasolina y gas. También se incorpora después de tres días del hecho la banca y otros gremios. Desde este momento el ambiente navideño que se vivía se empaño con sangre.

Todos estos hechos parecen ser sacados de un guión de película. Donde los protagonistas somos todos los venezolanos, algunos dirigidos por los que conocen el guión y otros por los que desean seguir trabajando por Venezuela.

Este guión se devela el día lunes 09/12/02, en el noticiero meridiano de Venevision, donde una reportera entrevista a una dueña de peluquería ubicada en Caracas, quien asegura junto a otros empleados que el día 06/12/02 en horas de la tarde la persona involucrada en los hechos terroristas, le solicito que le tiñeran el pelo de color amarillo, le cortaran la barba y los bigotes. Este simple reportaje, no tuvo ninguna relevancia ni impacto en la población. Pero hay una contradicción, que es la siguiente, como es posible que una persona salga en un video sin barba ni bigote y al día siguiente se presenta en una peluquería ante varios testigos, para que le corten la barba y el bigote. Este extranjero no se aprendió bien el guión, evidenciando que el video fue preparado para utilizarlo en contra del oficialismo y lograr impulsar el paro.

En el guión de guerra se contempla paralizar el país en contra de la voluntad de muchos venezolanos, como si una fuerza invasora hubiera llegado a nuestro país y realice acciones de sabotaje que atentan contra la vida de todos los venezolanos, la estabilidad de nuestro trabajo, nuestra familia, el futuro del país (cada día de paro, originan perdidas para nuestro país por mas de 35 Millones de $ US), además el retiro de inversiones extranjeras por 4.000 Millones de $ US y la posibilidad de pagar penalizaciones por encima de 6.000 Millones de $ US. por compromisos con acreedores y clientes. Ya Estados Unidos, ha advertido a su población que no viajen ha Venezuela y detienen sus barcos, por la posibilidad de una guerra.

Esta película esta financiada por millones de dólares, donde a los directores, actores y protagonistas principales (FEDECAMARAS, CTV, BANCA, Gerentes de PDVSA, Jueces, CNE, políticos corruptos, militares disidentes, capitanes y oficiales de la Marina Mercante, dueños de Centros Comerciales y compañías de transporte de gasolina) ya se han leído parte del guión y presuntamente han recibido c/u mas de 200.000 $ por sumarse al paro, a los publicistas (canales de TV mediática) presuntamente han recibido c/u mas de 1.000. 000 $ US. Otros, serian beneficiados en el momento de la salida del gobierno, esperando que las leyes habilitantes sean eliminadas, para seguir evadiendo impuestos, pagos retrasados del seguro social, seguir con el contrabando, con la corrupción, violando leyes del trabajo, evadir juicios penales y evadir demandas laborales. Los extras solamente recibirían franelas y banderas negras para que marchen y expresen odio.

El posible productor y director de la película o financistas, es especialista en crear y justificar guerras en otros países, utilizando métodos de simulación o estrategias. Su beneficio lo obtendrán del petróleo de nuestro país, a través de un contrato ya realizado por el Ministro de Economía y Finanzas que nombro el Presidente nefasto Carmona, este Ministro fue expulsado de las filas del partido Primero Justicia y entrevistado por Carlos Croes en su programa dominical de Televen, donde el Ministro responde ante la pregunta de cual seria la primera medida que tomaría para mejorar la economía del país, respondiendo con la exposición de parte del contenido del contrato: El país se compromete a suministrarle petróleo durante 5 años al precio actual (14 $ US, precio después del golpe) y pagaderos en su totalidad en forma adelantada (cerca de 40.000 Millones de $ US). Este contrato esta guardado en espera que la película termine según el guión.

Este posible productor de películas de guerra, al perder el año pasado dos torres gemelas, decidió gastar gran parte de sus reservas energéticas, para ahorrar dólares por no comprar petróleo y de esta manera recuperar su economía; después decide realizar una guerra contra el terrorismo, invadiendo Afganistán y luego justificar una guerra contra Irak; pero al no recibir el apoyo en la ONU por parte de potencias como Francia, Alemania, Rusia y China; el productor decide continuar con el guión de la película de guerra que se había iniciado el 11 de Abril del 2002. Donde ya sé habían sacrificado mas de 40 vidas, cancelándole a los principales protagonistas millones de dólares (recuérdese que el día 09 de Abril del 2002, varios bancos no abrieron en la mañana, para poder realizar las transacciones a los protagonistas a nivel nacional y lo vuelven a repetir en este segundo intento de golpe). Este productor de guerras tiene grandes compromisos energéticos con su población, está desesperado por recuperar las reservas gastadas, porque su economía empezó a declinar y al no conseguir derrocar a Sadam Husein para apoderarse del petróleo de Irak, pretende derrocar al presidente de los venezolanos legalmente constituido, para reactivar el contrato fraudulento donde se le regala el petróleo (la nación perdería mas de 25.000 Millones de $ US). Para ello trae un embajador con experiencia en golpes de estados en Latinoamérica, simula que esta preocupado y que va a atacar a Irak, como pantalla. Recordemos los siguientes secuencias de hechos: destrucción de las torres gemelas, ninguna de las victimas o heridos eran musulmanes o árabes, existen controversia en las fallas de los sistemas de seguridad FBI y CIA, nombramiento de Henry Kissinger como presidente de la comisión de investigación de las fallas en los sistemas de seguridad y al mes Henry Kinssinger renuncia. Seria que el productor del guión sacrifico dos torres blancas por apoderarse de la reina negra (el petróleo) y los peones negros somos los venezolanos, lo cual le sale mas económico si lo comparamos con una invasión a Irak al no tener que sacrificar parte de su ejercito, porque todos los muertos serán venezolanos.

El productor buscó el mejor ambiente y época para desarrollar su película, poco a poco durante todo el año fue sembrando odio a través de los medios de comunicación y esperar la época de Navidad para crear un fuerte sentimiento de indignación entre la población después del hecho de terror, sembrando para siempre el odio en una tierra que en esta época, siempre ha estado preparada para cultivar paz y amor. Es difícil tratar de cambiar este sentimiento aun con seres queridos. Hay enfrentamientos entre hermanos, padres, amigos, parejas, hijos, compañeros de trabajo, compañeros de escuelas; los niños ya no juegan a los indios y vaqueros, juegan a escuálidos y chavistas, sus juguetes han sido cambiados por cacerolas y pitos. Nos han dividido, se perdieron los principios morales de convivencia entre todos, estamos a punto de una guerra entre los Venezolanos.

Mi llamado es que todos analicen estas líneas, para que no sigamos confrontándonos. Difundamos entre todos el guión que aquí he develado, el cual solo se caracteriza por traer incitación al odio, a la violencia, al crimen, al terror y a la guerra entre los venezolanos. Un pueblo que se unió por su independencia y llevo esta a otros pueblos. No sigamos justificando el odio culpando al presidente de ser supuestamente quien lo haya iniciado, quizás él lo lleve por dentro por que fue humilde y soldado; no fue rico como todos los otros presidentes que ha tenido Venezuela en los últimos años y son los verdaderos culpables del 80% de la pobreza de nuestro país. Este sentimiento se haría mas fuerte cuando los allegados de confianza del presidente como Miquelena, Rosendo y los Generales de la plaza Altamira lo traicionan, después de haber estado en puestos claves y posiblemente hayan incurrido desde un inicio en corrupción, empañando la gestión del presidente. Este sentimiento lo llevamos internamente la gran mayoría de los venezolanos humildes, que nos hemos sacrificado para tener una vida sana y honrada.

Dejemos las banderas de Venezuela para celebrar nuestras las fechas aniversarias de la patria, tradición que se ha perdido. Cambiemos las banderas rojas y negras por banderas blancas de la paz y marchemos todos juntos a un gran encuentro nacional sin rencores. Fijemos el día antes de que sea tarde. Empecemos a disfrutar las Navidades como siempre lo hemos hecho y celebremos tener un país con la mayor riqueza petrolera, que nos asegura a todos los venezolanos pertenecer a una gran clase media y protegidos por una moderna Constitución Bolivariana.

Ya conocemos el guión. Dejemos solos al productor, al director, a los actores y protagonistas de esta película de guerra por el excremento del Diablo (el petróleo) que han querido iniciar en nuestro país. Para que la justicia se encargue por sus actos criminales. Amen.

Antonio José Herrada Avila
ajha@telcel.net.ve
Especialista en Planificación Estratégica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2094 veces.



Antonio José Herrada Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor


Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a1424.htmlCd0NV CAC = Y co = US