Gloria Al Bravo Pueblo

Con ocasión a la Instalación del Consejo Patriótico, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha Campesina, que conmemora la muerte de 19 campesinos en Brasil en el año 1996,a reunidos en Teatro Teresa Carreño, el 17 de abril de 2012.

 Ajá, bichitos: ya le vieron la cara a los hombres y mujeres del campo, a los pescadores y acuicultores?,  valientes, curtidos y decididos; los mismos que lucharon con las patas en el suelo y el pecho pelao junto a nuestro Libertador Simón Bolívar . Ajá!,  y ahora, resteados  al lado de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para consolidar nuestra independencia integral.  ¿ Los vieron y oyeron bien, bichitos?.  

Hombres y mujeres que trabajan, que sudan la gota gorda , la masa más explotada y sacrificada por ustedes, majunches vende patria.  Larga y cruenta  ha sido la lucha de ellos en el batallar por su legítimo derecho a la tierra , que fueron expoliadas por los parásitos y hambreadores de siempre. Bueno, allí está una parte bien  dura del componente anti golpe, que defenderá el proceso revolucionario de cualquier amenaza .  Atrévanse pues.

Todos unidos en un solo bloque a sumar fuerzas para garantizar la continuidad de nuestra revolución conducida por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.

 ¡A LA VICTORIA…, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

monicahernandez007@hotmail.com

 
 
                                                      


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1460 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor