El odio de los desarraigados

 Cuando uno ve a diferentes personas y escucha por ejemplo: "que ya le queda poco, que pronto lo matarán (a Chávez), se frotan las manos, les bailan los ojos, se mueven retorciéndose como culebras, al compás de sus cerebros macabros, dicen que no les importa lo que pase, que se bañe de sangre el país, pero que lo maten” ¿ Cómo se cataloga esto?

Y cómo es la cosa si también dicen que lo del intento de magnicidio es mentira, pero están esperando con seguridad –así lo dicen- que suceda? . ¿Por qué expresan tanta seguridad en el hecho?

Y los que danzan el vals de la muerte, oran, y le piden a Dios para que el cáncer devore el cuerpo de Chávez, y lo predican sin desparpajo alguno, utilizando sus medios de incomunicación terroristas, y que por cierto pregonan a cada instante que aquí no hay libertad de expresión. Qué perversos y cínicos son: ESO SE LLAMA ODIO: sentimiento oscuro que daña hasta a ellos mismos, pues se les devuelve como  un boomerang.

En contraposición a la oscuridad de esos seres de innobles sentimientos, está un pueblo que trasciende ya las fronteras, lleno de amor y que bendice a cada instante la vida de Chávez.

PORQUE:

CHÁVEZ ES LA INSPIRACIÓN DE ESTA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, SU IMPULSOR ,SU CONDUCTOR. Hombre de honor, de palabra encendida, que ve a través de los ojos de pueblos implorantes de JUSTICIA y que saben que jamás los traicionará.  HOMBRE VALIENTE, QUE LUCHA JUNTO A SU PUEBLO PARA TENER PATRIA. Chávez NOS DEVOLVIÓ LA VIDA;  CHÁVEZ ES EL ALMA REVOLUCIONARIA DE ESPERANZAS RENACIDAS, ES UN GRITO Y ACCIÓN DE GUERRA CONTRA EL IMPERIO Y SUS LACAYOS, A QUIENES ENFRENTA CON EL MAYOR CORAJE Y DECISIÓN. CHÁVEZ NO ES SOLO UN HOMBRE, CHÁVEZ, SON LOSPUEBLOS QUE LUCHAN POR LA VIDA, POR LA DIGNIDAD, POR EL SOCIALISMO.  

  Y POR TODO ESO:¡ CHÁVEZ VIVE, VIVIRÁ , VENCERÁ y VENCEREMOS!!!
 
A continuación transcribo palabras de nuestro Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías:
 

“Me honra el odio de la burguesía”, dice Chávez

29 Marzo, 2012

“Y aquí estamos, en plena revolución social, económica, política y ahí está la burguesía escupiendo su odio de siglos contra el pueblo, contra la revolución y de manerapersonificada, contra mí”, afirmó.

 Mi mensaje va para esa gente, hijos como yo de esta tierra bendita , pero malos hijos ingratos, que no sienten amor y lealtad hacia la patria , así los criaron: sin arraigo, mezquinos, egoistas, intrigantes, ladrones y asesinos. Como esclavos de la inmundicia venden su alma al diablo y están metidos hasta los tequeteques, planificando muerte y desolación para Venezuela, vociferan a viva voz y públicamente (y eso que estamos en “dictadura” “ y no hay libertad de expresión”) y maldicen a un gobierno que por primera vez en nuestra historia, está construyendo, sin descanso, nuestra solidez moral, social, económica y política. Y ESTO NOS GARANTIZA LA PAZ.

Para ustedes, hijos de la sombra, del engaño y de la maffia, asesinos , malandros, les aseguro, y esto lo digo también en nombre de millones de venezolanos y de otras latitudes: NOSOTROS LOS BOLIVARIANOS, QUE SÍ AMAMOS A NUESTRO PAÍS y que lo defenderemos a costa de lo que sea, les advertimos y aconsejamos que no se les ocurra; oren pobres diablos, recen y de rodillas, para que no se le toque ni un pelo a Chávez, piensen en sus hijos y familias, un tsunami es más benevolente que un pueblo valiente y decidido.  Chávez es Venezuela, Chávez es América, Chávez es el mundo, Chávez somos trillones. EL PODER QUE SE NOS DIÓ ES PARA EJERCERLO Y REACCIONAREMOS EN EL MISMO INSTANTE EN QUE LO REQUIERA NUESTRA PATRIA, NO TENGAN LA MENOR DUDA.  LES JURAMOS PITIYANQUIS ARRASTRADOS, QUE NO VOLVERÁN, NUNCA JAMÁS!!!

 

¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!


  monicahernandez007@hotmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2176 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor