Toquecitos gerenciales 23.3.2012

Al igual que en USA que se ha establecido el Antes de los Bush (dejaron el desastre financiero/social jamás conocido en la historia de ese país y ahora los Republicanos obstaculizan todo al Sucesor, Presidente Obama), en Venezuela se ha establecido dos países: el ANTES Y DESPUES DEL LIBERTADOR y actualmente el ANTES Y DESPUES DE 1999. Esto ultimo en función del Fascismo de la IV Republica y la Democracia absoluta actual….

La formula internacional de la Republicana, Ileana Ross Lehtinen, quién odia a Chávez, por ende a Venezuela: Cuando la Asambleas de las Naciones Unidas vota a favor 199/3 de levantar el infernal/injusto bloqueo a CUBA no se le hace caso. Al votarse mayoritariamente sobre SIRIA, caerle encima con la asistencia de imperios aliados, igual que en LIBIA. ¡Qué tal?...

Puertos/aeropuertos del país, trabajadores, manos cruzadas en protesta a los mafiosos cubanoides que protestan el debido cierre del Consulado General de Venezuela en MIAMI, especialmente CÑÑ de todo lo que se origine en esa ciudad. Piden cacao en tres días!...

No esta cuidando BANESCO, Juan Carlos Escotet, los millones de depósitos oficiales que tiene en sus cuentas, el 6.44% del total de depósitos al 31 de enero pasado con un total de Bs. 4.502.457,-. Se trae tres extranjeros a insinuarle diplomáticamente al Proceso Bolivariano de irse al NEOLIBERALISMO democrático???, llena el auditorio de FEDECAMARISTAS salvajes, Henrique Capriles, el de “Centro Izquierda” y hacen sentir entre palabras el mal camino económico social que lleva el Presidente Chávez y a la quiebra inevitable del país. ¿Le seguirá el Estado depositando?...

CARLOS LARRAZABAL en plena campaña electoral, por supuesto a favor del fascismo, solicitando que la LOT se haga cuando no haya campaña electoral en defensa de 5 millones de trabajadores “informales”. Seguro que conseguirá sus votos, recuerda abril/diciembre 2002 hermano! ¿Cuándo CONINDUSTRIA los había tomado en cuenta?, no juegue!  

Datos gerenciales indican que el país esta consumiendo 685mil toneladas de carne roja anualmente. De manera especial se nota el sustancial incremento en los MERCAL, PDEVALS y BICENTENARIOS, todo a pesar del engaño a que se quiere someter la opinión publica local e internacional por los medios políticos golpistas….

Es aplastante el triunfo del Presidente Chávez en octubre de este año, no por la ideología socialista que no se ha sabido cultivar en el pueblo venezolano, pero por el “chavismo” que es el sentimiento personal de intenso amor que se siente en esos niveles, clase media en un 71% y hasta muchos en la oligarquía que no encuentran candidato viable para Gobernar y permitir el desarrollo nacional con sus ganancias al Sector Privado, por demás lógico y razonable!...

Golpecitos europeos sugirieron los tres fracasados ex Presidentes que llamaron la atención a Venezuela por su equivocado Gobierno, prácticamente apoyando la tesis golpista de la falta de democracia, libertad de expresión y la necesaria alternabilidad del poder. ¿Dónde hablaron los invitados de ESCOTET, en Etiopía? Metida de pata grande del ambiguo Juan Carlos!...

Casi 10.500 jubilados y pensionados tiene la CANTV, pudiera llegar a once mil este fin de año con 3.300 trabajadores, es decir 33% de su personal esta activo para sus 18mil usuarios en distintas modalidades. Solo incrementando tarifas se cubrirán operaciones y plusvalía este año y los demás. Interesante estudio para JORGE ARREAZA, en Ciencia y Tecnología!..

Resulta que para el experto petrolero, ex Presidente de la SHELL, QUIROZ CORRADI, aspirante frustrado a PDVSA de años el grado de endeudamiento con China, hará que las ordenes gerenciales a Rafael Ramírez vengan de Pekín. No halla en que palo ahorcarse este golpista!

PARAGUANÁ crece en actividad comercial. No es solo ahora referencia de la más grande refinería mundial, al punto que se ha creado la Cámara de Comercio FAC, presidida por el activo empresario progresista, RICHARD J. VARGAS. Posadas y buen servicio hotelero esta haciendo emigrar el Sector Recreacional a la zona, aliviando la corriente a Margaria/Coche con la simplicidad de llegarle por tierra. Un futuro para el profesional joven criollo!...

Otro buen empresario progresista, periodista ejemplar, GASTON GUISANDES, destaca en YVKE MUNDIAL las trompadas que el aun empresario salvaje venezolano desea darle al bolsillo nacional. Interesantes comentarios diarios, lu. a vi., sobre los distintos sectores de la producción nacional a las 8AM desde Maracaibo, en sintonía nacional!…

Amor es justamente lo que siente el pueblo venezolano por su Presidente Constitucional, es decir es como si perteneciera al Partido del Amor. Sigue al Presidente en sus sueños por un MEJOR VIVIR y agradece el inmenso esfuerzo de su persona. El, con toda modestia, lo trata de evaluar como una ideología y no es así. Solo lo que cuenta hoy en día es ese sentimiento profundo por sus siete millones de votos, quizás 10, si se llegase a enamorar al Independiente de la Clase media, que a pesar de lo mucho recibido en beneficios sociales y créditos, se siente excluido. Tremenda falla mediática Bolivariana Jesse!

Una rumbita de 200 personas resultó ser la invitación del Joven Ledezma por la paz y democracia en Venezuela de Chacaito a Campo Alegre. Tony, ¿en qué país vives para semejante tontería que bien sabes dices, haces y viajas cuando te sale en ganas. El maltrato adeco te envenenó más de la cuenta, se nota en tu prematuro rápido envejecimiento facial. ¿Decepción?

ITALIA en recesión. Ojo CADIVI, la ola de remesas familiares, única forma de subsistir miles de ellos constituye un atraco al volumen de Reservas Internacionales. Lo lógico bajar a uno por italiano o eliminarlas totalmente a ese aliado de la guerra en el Medio Oriente, asaltante del Tesoro de Libia…

COMPRE VENEZOLANO. SEÑOR, BENDICE VENEZUELA BELLA. NO VOLVERÁN!

andresdechene@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor