La brillante estrategia de la MUD para derrotar a Chávez el 7 de octubre

LA  MUD Y SUS EMPRESARIOS PODRIAN DERROTAR A Chávez, PUES HAN LOGRADO QUE:

PJ / Precio de los alimentos se ha multiplicado por 22 durante el gobierno de Chávez.

Provoca gritar a todo pulmón: “Así, así, así  es que se hace oposición, con el hambre del pueblo acabaremos con la revolución”.

“Las cifras oficiales de inflación reflejan que el Gobierno ha sido totalmente incapaz de controlar el alza de los precios”, señaló el coordinador nacional de Primero Justicia, diputado Julio Borges, durante su acostumbrada rueda de prensa dominical.

Con una cara de satisfacción, que no podía ocultar, el líder de Primero Justicia, le anunció al país los éxitos que han obtenido en su lucha por derrotar y sacar del poder al Comandante Chávez. Como no  pueden mostrar que estadísticamente pueden hacerlo con votos, se contentan con anunciar que han derrotado al Presidente haciendo que al pueblo se le haga mas difícil conseguir los alimentos de la dieta diaria.  Están felices los banqueros, los dueños de cadenas de supermercados, los que importan alimentos  con dólares que les subsidia CADIVI:¡¡¡lograron derrotar a MERCAL, PEDEVAL Y MERCADOS BICENTENARIOS JUNTOS¡¡¡.

Como en el paro de la meritocracia petrolera, que juraron no sacar ni un barril de petróleo hasta que Chávez no saliera de Miraflores, ahora han jurado no bajar los índices de inflación y seguir con el acaparamiento y la especulación, hasta tanto los pobres de este país  salgan no a votar contra Chávez. La consiga es: “Si comida barata quieres comprar, contra Chávez tendrás que votar” .

Hay un camino nos anuncia Borges: aseguró que con un nuevo camino económico Venezuela tendría una recuperación en la producción nacional que evitaría que los precios sigan subiendo todos los días y pudieran incluso bajar.

Para Borges, “en pocos meses todos juntos a Henrique Capriles Radonski lograremos el cambio que merecemos los venezolanos, y así tendremos políticas económicas serias que permitirán que la producción nacional se fortalezca y que las inversiones generen progreso para todos por igual. Por eso seguimos abriéndole los ojos a los venezolanos que todavía creen en el presidente, para que se den cuenta que por el camino que vamos nunca podremos progresar. Porque merecemos vivir mejor

Claro que merecemos vivir mejor, imbécil, lo que si estamos claros es que con Uds. No es la cosa. No creemos que exista alguien con 4 dedos de frente que pueda creer en este discurso..

 Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: