Esta oposición no aprende, carajo

 Es casi imposible dejar de escribir cuando cada día vemos más y mas estupideces que fácilmente identifican a unos señores que son unos farsantes degenerados.
Comenzamos con la Sra. Teresa Albanes quien se supone ser una persona seria y la presidenta de la Comisión Electoral de esa mesa de la unidad, prácticamente se identifica como una verdadera mentirosa cuando dio unas declaraciones sobre un arreglo que hizo con un tal diputado William Ojeda donde decia ella que él estaba más contento que una pereza comiendo cambur, cuando la verdad es otra ya que el esta como un mono en el Pinar cuando le roban sus maníes.

¿Verdad Diputado Ojeda? Tengo la impresión que a Ud., también lo dejaron viendo pa’ San Felipe y no se vista que no va. Mejor hubiera sido seguir de este lado. Al menos hay más seriedad y claridad.

Qué confianza pueden dar estos amigos de la oposición cuando andan por ahí soñando despiertos como Don Quijote y su amigo Sancho, creyendo que, los molinos van a votar por ellos.

Me preocupo un poco al pensar que hay un grupo de tarados (no hay otra definición y discúlpenme si hiero sus sentimientos carnavalescos) que no ven la gran hipócrita de estos bandoleros, quienes se lo pasan cargando y besando niños hoy y no se les ocurrió ayer pensar en caminar por los barrios y visitar eso ranchos para llevarle a esos niños un vaso de leche, oigan bien un vasito de leche.

Repiten una y otra vez el chiste cruel que sus padres de la cuarta republica le contaron a un pueblo que creía y creía y creía que ellos los oirían, que ellos eran la solución. En tiempo de elecciones solamente, se aparecían todos los viernes en la tarde con unos alto parlantes y una música ranchera, como un espíritu gozón, regalando besos, cervezas, inventando torneos de bolas criollas donde no había ni un patio para jugar bolas pero, ahí lo inventaban, ras caban a todo el mundo, le regalaban mortadela de burro, arroz picao’ de palomita, le hacían sancochos cruzaos’, mondongos, cachapas, ron por cajas para dormir mas al pueblo, camiones del agua sucia que La Polar sigue llamando “Cerveza ” y el pueblo en general mataba el hambre pero no le daba tiempo de matar la ignorancia, ya que no podía pensar con tanto ron en el cerebro y ellos, robándonos al estilo acostumbrado. Yo los veo y me rio cuando oigo a ese Capriles Ratonsky decir que visitara casa por casa como un censo ya que no olvidara los rostros de tantos engañados por Chávez y la Revolución Bonita.

Déjenme repetirle esto que lei en un poema de un adeco que era un Señor y escribo señor con mayúscula porque si era un Señor, me refiero al Poeta Andrés Eloy Blanco, quien escribió en unos de sus poemas:
 

No se engañe comadrita que no hay angelitos negros…
Arrastran una trayectoria tan oscura estos individuos que lo único que se me ocurre pensar es que ellos tienen en sus mentes una Venezuela la cual me trae recuerdos de una película que vi hace años y todavía no la he podido entender, se llamaba en ingles: “Back to the Future”, donde todo es una fantasía parecida a la que vive María Corina y Pablo Pérez. Se me ocurre en estos momentos que ellos deberían casarse porque los dos harían una bella pareja gobernando nuestra patria.

Voy a levantar una oración al todo poderoso por la salud de estos individuos para que duren muchos años y después de fracasar una y otra vez en su intento de regresar al poder sin lograrlo, se vayan a disfrutar todo ese dinero mal habido que le quitaron a nuestro pueblo. Eso sí que no vuelva más esa plaga por favor…

Mientras tanto seguiremos viviendo y triunfando por el bienestar de nuestros hijos. Que viva Chávez, no jooooda!!!  

fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2214 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: