Cuidemos bien a Capriles Radonski

 El columnista Nelson Bocaranda, en su columna Run-runes, suele anunciar los  planes de la derecha. Lo hace atribuyéndole al gobierno o al PSUV acciones que la reacción (nacional o internacional) tiene aprobado realizar. Luego, cuando ejecutan el hecho, se cita él mismo para afirmar: “aquí lo denunciamos en la columna cual, de fecha tal”. Y en efecto, así ha sido.  

 Es un truco viejo, bajo y miserable, pero eficaz.

 En su entrega de este jueves 16 de febrero de 2012, El Universal, pag. 1-6, (preciso los datos por la importancia que le doy al asunto), el columnista desliza algo terrible, que no se debe perder de vista. Así escribe: “La guerra será feroz. Quieren sacar de sus cabales al candidato de la Unidad. Debemos estar preparados para todo. Hasta cuidar su vida”.    

 Independientemente del intento de “victimizar” a destiempo y sin fundamento  a un aspirante incoloro (Rafael Poleo dixit), no sería la primera profecía autocumplida de esta derecha criminal. Recuerden la emboscada contra los suyos el 11-A. Esta gente sabe que frente al presidente Chávez está inescapablemente derrotada. Y como dice el columnista, deben estar “preparados para todo”. Luego escribirá: “nosotros lo denunciamos o lo advertimos”.

 Por el macabro prontuario de la reacción aquí y en el mundo, es la revolución bolivariana la que está obligada a cuidar al candidato de la derecha de su propia derecha.

 Guárdese esta nota

earlejh@hotmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8949 veces.



Earle Herrera

Profesor de Comunicación Social en la UCV y diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Destacado como cuentista y poeta. Galardonado en cuatro ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo, así como el Premio Municipal de Literatura del Distrito Federal (mención Poesía) y el Premio Conac de Narrativa. Conductor del programa de TV "El Kisoco Veráz".

 earlejh@hotmail.com

Visite el perfil de Earle Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Earle Herrera

Earle Herrera

Más artículos de este autor