Pablo Pérez llego detrás de Capriles con el dedo cansado y Madonna le ganó a Arria y al otro

Las primarias de la MUD estuvieron signadas por el dedo, era obvio que a quien más le metieran ese bicho sacaría más puntos.

Todo estaba calculado, había un guión, Pablo “dedo” habría de aplicarle a Capriles una operación galope para que éste se esmachetara hacia la “cima del cielo”.

¡Mientras más masa más mazamorra! -exclamaba Pablo para estimular a Su Merced Capriles, en tanto afincaba el dedo en las bridas del caballo, que perseguía al autobús del progreso, que con todo y los cauchos espichaos, superó al brioso corcel- Y, allá en las mesas de votación, dedo que dedo con esas máquinas, para inflar al previamente escogido por la oligarquía.

El elenco cumplió  su papel al pie de la letra, cada quien a lo estipulado y luego de lo cual, pasó por la taquilla.

Madonna no estuvo mal del todo sino regular porque le ganó a Arria y al otro, “Yo practiqué galope en un penco, estoy entrenada para esta jornada” parecía añadir la Madonna, que al fin, no obstante, no votó duro sino blandito.

Arria pensaba que “El Botox es secreto” mientras que el otro detrás de él parecía exclamar ¡arre arria, que me entorpeces el camino!

Pablo II no es un santo sino un diablo (lo de II es porque llegó  de segundo) y de seguro que exclamó  que “A la tercera va la vencida”  es decir, que dentro de “18 años”  él es ganador.

Es de advertir que tres períodos presidenciales  son el resumen de 6x3 años y si no mal multiplico eso da “18 años”.

¡No se trata de un problema de ética sino de taquilla, helos ahí!

Pero, mientras tanto, el trapiche gira y gira, muele y muele; es que a Capriles le pega esa de Simón Díaz que reza así:

Merced se está  bañando en las orillas del río / mis ojos la están mirando pero es de enemigo mío /  yo no quisiera mirarla pero no tengo la culpa /…con flores de ¡Chupa, chupa! /…la Merced no se veía…/ el caimán (patrullero) patas arriba dormía de lo más sabroso /…le di el pésame en el acto… 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1982 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a138698.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO