Camarón rojo que se duerme...

Un partido de gobierno debe conocer con antelación el desenlace (los resultados) de todo evento político o electoral de su adversario.

Los números que los expertos socialistas anunciaron sobre las primarias de la derecha, estuvieron muy por debajo de los votos que esa oposición asegura haber alcanzado. Si los buenos antichavistas dicen la verdad y en efecto sacaron esa cifra, los opinadores rojos erraron garrafalmente.

En caso de que el rival haya “puyado” los resultados, el partido revolucionario debió también saber que ello iba a ocurrir y anticiparlo. Explicar un fraude luego de cometido es un buen ejercicio intelectual, pero no altera sus consecuencias políticas.

Por ahora, frente a unos comicios domésticos de la derecha, eso importa poco. Pero viene el 7 de octubre. No habrá tiempo para explicar a posteriori las trampas del imperio.

earlejh@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4442 veces.



Earle Herrera

Profesor de Comunicación Social en la UCV y diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Destacado como cuentista y poeta. Galardonado en cuatro ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo, así como el Premio Municipal de Literatura del Distrito Federal (mención Poesía) y el Premio Conac de Narrativa. Conductor del programa de TV "El Kisoco Veráz".

 earlejh@hotmail.com

Visite el perfil de Earle Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Earle Herrera

Earle Herrera

Más artículos de este autor