Preguntas Primarias

¿Qué pasará en la oposición después de esta farsa primaria? ¿Se desatarán los demonios, o se fortalecerá la entelequia puntofijista que sostiene el Departamento de Estado para asegurar la mal llamada “unidad”?

¿Qué pasa si Capriles le gana a Pablo Pérez con menos votos de los que obtuvo el neo-adeco en Zulia para ser gobernador?

¿Qué pasa si Pablo Pérez le gana a Capriles con menos votos de los que obtuvo el neo-fascista en Miranda para ser gobernador?

¿Qué dirá Capriles si después de estar más de un año primero en las encuestas, pierde contra la maquinaria adeca? ¿Cantará fraude?

¿Qué dirán Ramos Allup, Petkoff y Miquilena si la maquinaria Adela no funciona y Pablo Pérez llega a caer por debajo de Machado y su legión de golpistas y ultra-reaccionarios?

¿Qué hará Ramos Allup si gana Capriles? ¿Saltará la talanquera, o saboteará la campaña de los neo-fascistas?

¿Podrá un adeco votar a favor de Capriles el 7-O después de ser humillado el 12-F? ¿Puede un adeco ser más anti-primerojusticia que antichavista?

¿Qué será de la vida de Pablo Medina después de las primarias? ¿Le darán un programa en Globovisión? ¿O se lo darán más bien a Diego Arria?

¿Acusarán al CNE por la alta abstención?

¿Ganará el candidato opositor con mayores votos, o ya se decidió el candidato oposicionista para el 7-O?

Las respuestas las remiten por mensaje electrónico porque yo hoy me voy a La Victoria...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3320 veces.



Eugenio Carrasco


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: