Siguen apareciendo las ollas podridas que se cocinan a diario, en nuestra AGROPATRIA

Como quisiera, que en nuestra revolución hubiese cero corrupciones, buenos funcionarios públicos, y mejores gobernantes. Pero este panorama es embarrado por los “chavistas” que dicen ser más “chavistas” que Chávez, por los camaleones que en proporción son más que los propios chavistas (90 a 10), y por las ollas podridas que se cocinan en instituciones, en misiones, en tribunales, en alcaldías y gobernaciones, en esta oportunidad, diez (10) meses después, hoy 06 de febrero de 2012, vuelvo a tocar el tema de AGROPATRIA. No sé, hasta cuándo van a seguir estas ollas podridas cocinándose a diario en nuestra empresa socialista AGROPATRIA y a la luz pública. Les comento camaradas, que hasta existen carruseles de comercialización paralelos, que pueden llegar hasta desfalcar a nuestra empresa socialista. La corrupción viene de diversos sectores, pero sin lugar a dudas el elegir personajes cuestionados, o rodeados de personas con antecedentes que dejan mucho que desear, contribuye a que éste flagelo siga devorándose los recursos que deben ser destinados para el pueblo venezolano. En la tienda AGROPATRIA, ubicada en la avenida los próceres del estado Mérida siguen destapándose ollas podridas; en esta oportunidad se involucra al ciudadano GUSTAVO ARAQUE, quien ejerce el cargo de Coordinador, este personaje después de haber salido por la puerta de atrás de Las Casas de Alimentación del estado Mérida; es recomendado por la ciudadana TERESA MORA, quien dice ser más “chavista” que Chávez, y quien en algunas oportunidades ha sido denunciada por mal manejo de recursos del estado venezolano, esta mismísima “señora” intento una querella en contra de JOSÉ SANT ROZ, por denunciarla públicamente de cometer actos de corrupción en contra de los recursos del pueblo merideño, saliendo con las tablas en la cabeza ó mejor dicho imponiéndose la verdad. Ganando esta querella José Sant Roz, al dejarla al descubierto.

Queremos que las personas despierten conciencia. Tanto silencio cómplice, tanta indiferencia le da pie a que los corruptos sigan haciendo de las suyas viéndonos la cara de tontos, de guevon, de bolsas. Es muy fácil para ellos, los amigos de la corrupción, decir “yo no fui”, “me están calumniando”, “Yo no dije eso”, “Yo no ofrecí aquello”, y mientras tanto siguen en su actuar ilegal ó delictual. GUSTAVO ARAQUE, Coordinador de la empresa AGROPATRIA del estado Mérida, conjuntamente con el sujeto de nombre JOSÉ ROLANDO GUILLEN administrador de AGROPATRIA, quienes se encuentran involucrados en la desaparición por arte de magia de más de 250 latas de semillas, teniendo un costo cada lata de UN MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO BOLÍVARES (Bs.- 1.264,oo) para un total de TRESCIENTOS DIECISÉIS MIL BOLÍVARES (Bs.- 316.000,oo) TRESCIENTOS DIECISÉIS MILLONES DE LOS VIEJOS; además de esta desaparición como por arte de magia, estos sujetos se encuentran involucrados en un acto de corrupción conjuntamente con el Coordinador a nivel estadal CARLOS CASANOVA, quien es acusado por GUSTAVO ARAQUE, Coordinador de la empresa AGROPATRIA del estado Mérida, de los actos de corrupción que a él se les imputan. Este acto de corrupción, como los otros, en donde estos sujetos se echan mierda pareja el uno y el otro, para liberarse é inculparse entre sí, trata de que, ni un mes tenia laborando GUSTAVO ARAQUE, Coordinador de la empresa AGROPATRIA del estado Mérida, cuando en diciembre recibió la cantidad de CUARENTA Y CINCO MIL BOLÍVARES (Bs.45.000,oo) por concepto de aguinaldos, siendo su sueldo la cantidad de CUATRO MIL BOLÍVARES (Bs.4.500,oo) ¿Qué esta pasando en Cagua? Me hago la pregunta, sencillamente es porque, es Cagua la que manda los contratos para que los trabajadores suscriban el mismo; y el deber ser es que tengan la data de los trabajadores, así como su ingreso; ó me equivoco. La verdad es que no entiendo, porque a estas alturas AGROISLEÑA Cagua, no ha cambiado el nombre a AGROPATRIA, todavía sus facturas salen a nombre de AGROISLEÑA C.A, SUCESORA DE ENRIQUE FRAGA ALFONSO. ¿O no es cierto, señores delincuentes de Cagua, disculpen “señores” directivos de Cagua? No podemos quedarnos quietos como ciudadanos, hay que hacerles ver a los que cometen actos de corrupción que no tenemos miedo a denunciar, y que exigimos más respeto para con el pueblo venezolano. El 08 de abril de 2011, nuestra ventana Aporrea publico un artículo que escribí denunciando los ilícitos que estaban ocurriendo en Agropatria-Mérida, el articulo lo titule “No podemos darnos el lujo de hacernos de la vista gorda, como si lo sucedido fuera algo que simplemente pasa”. Diez (10) días después, exactamente el 18 de abril, volví a tocar el tema de la corrupción en nuestra empresa socialista Agropatria-Mérida, en esta oportunidad el artículo lo titule “Sigue Agropatria haciendo de las suyas, y no hay nadie que le ponga coto a esta vaina”. 

Hemos denunciado a cada nada, con pruebas en manos e irrefutables a los corruptos, pero lamentablemente NO PASA NADA, todavía no se ha puesto tras las rejas al primer corrupto denunciado, en las mayorías de los casos estos delincuentes se convierten en victimas ¿Qué les parece camaradas? Actualmente existen focos de corrupción, y en ella aparecen implicados funcionarios que se enriquecen con la gestión del dinero que pertenece a todos. En función de las investigaciones realizadas por inteligencia social, expresada por la elevada conciencia popular, se le ha hecho seguimiento a casos puntuales en el estado Mérida, el caso de Agropatria nos preocupa porque se juega con la alimentación del pueblo venezolano, con la Misión Agro-Venezuela, y hasta con el Proyecto País, que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Las conductas delictivas de los funcionarios públicos no son sólo hechos delictivos, sino que constituyen prácticas repetitivas que acaban socavando la credibilidad de la revolución bolivariana, y que merecen una respuesta contundente por parte de las instituciones venezolanas encargadas de administrar justicia. Camaradas el llamado es, que si conocen casos de corrupción, denúncienlos. No se conviertan en cómplices por favor. Y el pueblo venezolano que abra bien los ojos y esté atento, también tengan buena memoria, para que no repitamos la historia una y otra vez y otra vez…

Solo el pueblo salva al pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6617 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social