Adiós al Adecopeyanismo

La mayoría de los ADECOS están cortados con la misma tijera. Y con el mismo patrón: CORRUPCIÖN.

Y todos navegan en el mismo barco que se hunde, como el Titanic, por 2 causas inevitables: 7 pecados capitales y la decadencia política

Los 7 pecados capitales del adequismo pueden ser identificados por cualquier venezolano de mediana inteligencia. Y por cualquier adeco  que haya saltado la talanquera;

Y serían: "el neoliberalismo, la prepotencia, el cinismo, la inmoralidad, la corrupción, la manipulación y, la ñapa: el filosofo del Zulia"

Ejemplos sobran como arroz "picao"

Verbigracia: ¿cómo se llama esa política de darle al Capitalismo cuanta empresa refleje plena producción, y de arrasar con la propiedad privada de los obreros y campesinos para cederle el control absoluto a la corrupta oligarquía; y de ser cómplices de la Iglesia Católica, para mantener dominados bajo engaño a la mayoría del país y eso hicieron durante más de 400 años.

Y el abuso presidencial al usar los medios de comunicación para mostrar los presidentes adecopeyanos como viles lacayos del Imperio capitalista; y la violación sistemática de la constitución y del estado de derecho, y el grito del “gocho” Presidente diciendo” disparen primero y averigüen después”

 Y cómo se llama esa retahíla de mentiras dichas por los precandidatos de la mud, como Mitómanos; y la irreverente  Diputada de la Asamblea Nacional con su voz de “moscardón” sin chance tratando de llamar la atención del águila invencible. Y de los insultos públicos a todos los chavistas  de parte de los “chicos” de la manada mudista, que no están de acuerdo con el apoyo mayoritario del pueblo al seguro ganador de las elecciones del 07 de octubre: A eso se llama impotencia.

Y la incitación al robo, de los dineros públicos, a la invasión de la autonomía universitaria, al vandalismo en la universidad y otras instituciones; a la impunidad, al fomento del consumo de bebidas alcohólicas, de frases “la banca me engañó”, expresiones de un alcohólico como presidente “tu a mi no me jodes”, el uso de barraganas  vestidas de generala y otras que no se mencionan por censura? "Inmoralidad y lusinchismo"

Y los jeeps de Ciliberto, los millones de RECADI, El robo en el BANCO LATINO, la quiebra del BTV, el barquito del Sierra Nevada, son innumerables los casos y ocuparían muchas paginas….

Y las cifras increíbles de la Memoria y cuenta de los  Presidentes y sus ministros, de la inflación galopante, desempleo, índices de violencia, niveles de pobreza, relación con países imperialistas  y otras? "CORRUPCION ¡!!!

Y, la ñapa, único filósofo, torpe, payaso, ladrón y prófugo: ¿Rosales? "Liderazgo endeble"

O sea: si con un pecado mortal existe la amenaza de condenación eterna, con 7 pecados capitales en combo con la decadencia política no existe salvación para el ADEQUISMO en esta vida ni en la otra y, mucho menos, en las elecciones del 2012

Y, además, otra causa acelera el hundimiento de la lanchita adeca: decadencia política por ineficiencia y agotamiento y corrupción.

Estamos en los  tiempos de apoyo popular a Chávez, sobre el 60%. Ahora, si acaso, el apoyo a los adecos  llega a un 1.8 %  y pico por ciento y dividido en varios  grupos.

Un pequeño grupo de adecos radicales que ocupan los niveles más altos del de la mud.

Un segundo grupo muy bajo en número que ocupa los niveles medios de la mud y que juega ajiley  en la vieja casa del partido.

Y un tercer grupo muy sagaz, que ocupa sitios del gobierno, y que fungen de infiltrados. Son los que se aprovechan de los negocios fraudulentos que se hacen en las misiones;

 Pero, como este ha sido un naufragio inesperado, y mientras llega el 7 de Octubre para votar, la inmensa mayoría de   venezolanos ya estamos practicando el “uh aH..Chávez no se va”, para celebrar la contundente victoria del 07 de octubre.

ASI SERA!!!!!!.

enmanuel1@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2733 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición