¡Menos mal que estaba María......León!

Alguna vez, leí este pensamiento: (que a decir verdad no recuerdo su autor, creo fue un filosofo francés)

"Nadie esta libre de decir estupideces, lo malo está decirlas con énfasis"

Ayer durante la presentación del Memoria y Cuentas del Presidente, Comandante Chavez, la oposición queriendo entorpecer la presentación, le dio la oportunidad al nuestro Líder, de incluir en su alocución, "detalles" de hechos sucedidos en los cuales, ellos participaron activamente en conchupancia con el imperio-gringo y que creen el Pueblo ha olvidado.

Asumiendo como real el pensamiento acerca de la estupidez, lo interesante es que esta oposición, sigue haciendo énfasis en su discurso por demás estúpido y perdón la redundancia.

Pero, quien se gano el "Oscar", traspasando la valla de la estupidez humana, fue la Señora Mantuana, Doctora-Diputada-Pre-Candidata de la MUD, Maria Corina Machado Parisca, suscribo su "títulos" con el propósito de exaltar por encima de su estupidez, la insolencia que la caracteriza.

Según una simple definición del adjetivo Insolente:
"se aplica a la persona que es arrogante y tiene una actitud despectiva (con) o hacia otros.

Imagine, a esta Señora Mantuana, "dirigiéndose" a su "nana", a los otroras esclavos que seguramente hubo en su pasado de tanta alcurnia, imagine a sus ancestros, castigando hasta la muerte a los "negros" que según su religión "no tenían alma", imagine a sus ancestros cazando indígenas al tiempo que se apropiaban de sus territorios.

Es probable que como seres humanos, no estemos libres en algún momento de pensar o decir estupideces, pero, cuando la insolencia supera la estupidez, se jodió la vaina.

Cien puntos a la presentación de la Memoria y Cuentas por parte del Comandante Chavez, pero, como decía Joselo: "p'mi, no se p'ati", lo que le dio a la presentación magistral de las "cuentas", un sazon especial, fue, la intervención de :
la Compañera-Camarada-Diputada... María León.

Mis respetos y felicitaciones a la Compañera-Camarada María León... interpretó los sentimientos de millones de almas que con solo ver la careta de la Sra. Mari-Cori, estábamos verdes de la calentera.
.

Ahora si va la consiga...: ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! (¡VENCEREMOS LA INSOLENCIA!)

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3048 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: