Monseñor Santana atacó la Misión Trabajo en demanda de una Misión Flojera

El alto prelado un tal Santana embistió  cual búfalo contra la Misión Trabajo y demandó  que se respete el derecho de los integrantes de la Conferencia Episcopal Venezolana Escuálida-CEVE-a tener sus manos libres de callos.

“Deben crearse verdaderas misiones”-vociferó el fantoche-y aunque no dijo perro mostró el tramojo: ¡Misión Flojera!

El alto prelado y ex presidente de la CEVE estuvo muy molesto por los constantes llamados del presidente Chávez, a la capacitación y al trabajo creador pero, a pesar de que dicho alto prelado se embadurna de agua de colonia, lo que es de suponer dispare a los más altos valores su nivel de inteligencia, todavía no es capaz de entender que el llamado del Comandante no va dirigido a los zánganos sino a los trabajadores.

Pueden los referidos sujetos seguir comiendo sin trabajar pero tampoco deben meterse con los intereses de los trabajadores.

Aspiremos a que sólo se haya tratado de un mal entendido por parte del tal Santana y sus demás compañeros de secta. El llamado del Comandante no es con ellos (aunque yo les daría un pico y una pala para ver si son capaces de trabajar un poco).

Al susodicho le pega esa que dice: ... porque el trabajo / para mí es un enemigo / el trabajar yo se lo dejo todo al buey / porque el trabajo lo hizo Dios como un castigo /…

Ignora el ignorante que las cuestiones de trabajo son competencias  de los trabajadores no de quienes viven a costillas del pueblo. Ya esos no tienen remedio, de hambre no se van a morir porque el trabajo del pueblo es suficiente hasta para incapaces como ellos pero, deberían al menos tener un poquito de dignidad y ponerle un frenazo a la sin hueso. 
 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2251 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor