Ofensiva Internacional de Venezuela

No piensen que los cerebros capitalistas de Occidente, es decir la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y el G7, no están buscando formulas para salir de su espantosa crisis. Cómo dicen los niños y jóvenes “están en eso”.

Además de las agresiones bélicas, decidieron eliminar la democracia para escoger autoridades en varios países de Europa y convierten en protectorados a naciones ricas en recursos naturales.
Obama reduce el presupuesto militar al retirar a millares de soldados invasores que serán cambiados por aviones bombarderos, a fin de evitar que la opinión pública critique las muertes estadounidenses en combate.

La OCDE y el G7 incrementaran sensiblemente el gasto en comunicaciones y en propaganda contra los estados con gobiernos de vanguardia y nacionalistas. Aquí precisamente debe darse acentuarse la política internacional de Venezuela.

La divulgación de los logros de la Revolución Bolivariana y de las amenazas que se ciernen sobre ella. Todo el aparato diplomático del estado, comenzando por sus embajadas y consulados debe entrenarse para promocionar a Venezuela, conservar y buscar amigos y defenderla de manera automática contra las agresiones mediáticas.

Con claridad política y la orientación general no puede perderse ni un minuto en salvaguardar a Venezuela de las mentiras y patrañas. La propaganda falaz contra nuestra Revolución y su Líder deben ser desmontadas desde ya.

Venezuela es el epicentro de los grandes y buenos cambios en el Sur. Hay que decir esta verdad a cada ciudadano del mundo.

@BolivarReinaldo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



Reinaldo Bolívar

Investigador, fundador del Centro de Saberes Africanos, vicecanciller para África

 reibol@gmail.com      @BolivarReinaldo

Visite el perfil de Reinaldo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: