Chávez se reunió con Miss Mundo Ivian Sarcos (lo mismo que hubiese hecho Carlos Andrés Pérez)

Que Chávez (el ser humano) se reúna con una miss no me molesta. Si Chávez se empatara con una miss no lo criticaría, es más: ya lo hizo una vez. No me causa ningún conflicto reconocer que la miss que se reunió con Chávez me parece bella... Lo reprobable de todo esto es que Chávez (el Presidente) agasaje oficialmente a una mujer que representa la cultura del TANTO TIENES, TANTO VALES... Eso que hizo Chávez es lo mismo que hubiese hecho Carlos Andrés Pérez...

A continuación transcribiré la noticia tal cual como salió en Aporrea, pero agregándole unos comentarios que aparecerán entre paréntesis y en mayúscula sostenida:

4 de enero de 2012.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, recibió este miércoles a la ganadora de la sexta corona del Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. (LO MISMO QUE HUBIESE HECHO CARLOS ANDRÉS PÉREZ)

La venezolana Ivian Sarcos, resultó ganadora del certamen Miss Mundo 2011, obteniendo así la sexta corona para el país, en el evento que se desarrolló en Londres, Inglaterra. (LO MISMO QUE OCURRÍA EN TIEMPOS DE CARLOS ANDRÉS PÉREZ)

Tras la reunión, el presidente Chávez, encargó a sus ministros de Juventud, Maripili Hernández, y al de Turismo, Alejandro Fleming, reunirse con los deportistas, reinas de belleza y otras figuras públicas que dirigen fundaciones conformadas por jóvenes, sin fines de lucro y con propósitos altruistas. (LO MISMO QUE HUBIESE HECHO CARLOS ANDRÉS PÉREZ)

“Hemos quedado con el compromiso de trabajar juntos a través de la Fundación, el ministro de Turismo también se reunirá con ella (Ivian), me dijo que quiere cooperar con el turismo nacional, tiene una gran voluntad de trabajar, de ayudar”, agregó. (LO MISMO QUE HUBIESE DICHO CARLOS ANDRÉS PÉREZ)

La fundación es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es el de “promover, desarrollar y ejecutar actividades y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, a través de acciones multidisciplinarias”, como lo muestra su sitio web oficial www.iviansarcos.com.ve. (LO MISMO QUE LE HUBIESEN DICHO A CARLOS ANDRÉS PÉREZ)

Entre los proyectos que maneja esta fundación está la de recoger fondos para el colegio de monjas donde Sarcos estudió. (LO MISMO QUE LE HUBIESEN PLANTEADO A CARLOS ANDRÉS PÉREZ)

“Nosotros estamos obligados a ayudar, a cooperar con ese tipo de organizaciones”, indicó el Primer Mandatario. (LO MISMO QUE HUBIESE DICHO CARLOS ANDRÉS PÉREZ)

También resaltó el proyecto ya desarrollado por la fundación consistente en un calendario para recaudar fondos. El calendario muestra fotos que dan cuenta de la belleza del país. “Eso es Venezuela entre tantas cosas: Bella entre bellas es esta patria”, expresó Chávez. (NI CARLOS ANDRÉS PÉREZ LO HUBIESE DICHO MEJOR)

(Fin de la cita)

Mujer: si quieres “ayudar al pueblo” no tienes que realizar ningún trabajo social, sólo inscríbete en un concurso de belleza, pero eso sí: gana el concurso, recuerda que este mundo es para la gente exitosa.


freddyargimiro@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4103 veces.



Freddy Argimiro Gutiérrez

Compositor de Música Tradicional Venezolana (valses, bambucos, gaitas, golpes larenses, parrandas, sangueos, golpes de tambor, malagueñas, merengues, estribillos, calipsos, etc, etc, etc). Sus canciones han sido interpretadas por diversas agrupaciones (CANTAPATRIA, VENEZUELA INMENSA, RUCANEO DEL MABIL) y por destacados solistas (Iván Pérez Rossi, Ismael Querales, Daniel Gil, Santiago Key, Marisela Querales, José Alejandro Delgado, Luisana Pérez, Lorel Rodríguez, entre otros).
Visite su blog: http://freddyargimiro.blogspot.com

 freddyargimiro@hotmail.com

Visite el perfil de Freddy Argimiro Gutiérrez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a136365.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO